Capítulo 1: "Nuestros destinos"

250 25 6
                                    

El viento resoplaba con fiereza mezclándose con el ruido de los truenos que anunciaban la llegada de la lluvia en una aldea de un pequeño planeta en medio de la galaxia norte.

Hoy es el día, hoy es el día que tanto hemos estado esperando, hoy ella llegará a nuestro planeta, decía una mujer muy mayor de cabello negro corto un tanto alborotado que vestía un extraño traje largo de color negro, y que estaba rodeada de muchas personas, entre ellas los reyes de su pequeño planeta.

¿Segura Tashi?, respondió un hombre de cabello en forma de flama.

Sí, muy segura su majestad, hoy ella nacerá, ya podemos estar tranquilos, con su presencia tendremos la energía necesaria que necesitamos para mantener el equilibrio de nuestro planeta, decía la mujer con firmeza.

¿Y dónde nacerá?, ¿Quién de nuestras féminas será la que la traiga al mundo hoy?, díganoslo Tashi, ya que para hoy tenemos 10 nacimientos programados según los reportes de la matrona, agregaba un soldado.

Ella no nacerá de ninguna de nuestras féminas, recuerden que ella es una Diosa, no tiene padres ni los necesita, ella gracias a sus poderes sobrenaturales podrá desarrollarse y crecer sin inconvenientes sola, su morada es el viejo árbol sagrado, ella vivirá allí, y no podrá alejarse de su territorio, a menos el rey requiera de su presencia, el nombre que le han otorgado aún sin conocerla los Dioses es "Naturaleza" y así deberá ser llamada, respondía la mujer.

Entonces, ¿no necesitará ser amamantada y cuidada hasta que alcance la juventud?, decía otro soldado.

No, en realidad no, pero si el rey lo dispone, yo cuidare de ella, hasta el día que note que ella pueda defenderse de las agresiones externas por sí sola, respondió la mujer,

Si Tashi, cuida de Naturaleza, hasta que ella tenga edad suficiente para hacerlo sola, cuando llegue el momento seguiré las normas escritas por nuestros ancestros en los viejos papiros que encontré, a ella se le asignará un guardián que la proteja, porque de hecho muchos al saber de su existencia querrá hacerle daño para así debilitarnos, decía el rey.

Así es su majestad, por ello, el guardián que se le asigne a ella tiene que ser uno de los guerreros más fuertes que haya en nuestro planeta y ellos tendrán que conocerse cuando naturaleza cumpla 16 años, respondió Tashi.

Lo sé, dijo el rey, al tiempo que a lo lejos el llanto de un bebé inundo el lugar.

¿Un bebé?, ¿será Naturaleza?, decían los soldados presentes.

No, no es ella, Naturaleza no nacerá en los territorios del castillo, ella nacerá en territorio sagrado, el llanto que escuchan proviene de los cuartos de los generales, ya debe haber nacido el segundo hijo de Bardock, tengo entendido que para hoy también estaba programado su nacimiento, respondió un hombre de barba y bigote.

Así es Paragus, de seguro ese llanto es de ese bebé, "Kakaroto", ese será su nombre así me lo dijo Bardock, de hecho, será un gran guerrero como lo es su padre, acotó el rey.

Bueno voy al bosque, Naturaleza ya debe estar por nacer o mejor dicho por aparecer en el bosque sagrado, dijo la veterana mujer.

Bien Tashi ve al bosque sagrado y cuida de nuestra Diosa como si fuera parte tuya, respondió el rey del planeta Vegita.

Así será su majestad, dijo la mujer, luego de ello la mujer salió del lugar, al tiempo que un niño de cabello de flama de aproximadamente 4 años que vestía un elegante traje de combate color azul y botas blancas entro al lugar.

Papá, ¿a dónde va la señora Tashi?, dijo el niño.

Al bosque sagrado Vegueta, respondió el rey.

¿Puedo ir con ella?, dijo emocionado el niño.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora