Capítulo 9: "Nuevamente juntos: Una hermosa casualidad"

88 10 4
                                    

En un amplio salón, lleno de largas mesas, un grupo de bulliciosos guerreros se encontraban merendando, mientras platicaban sobre lo acontecido en su rutina del día, excepto uno de ellos que no parecía prestarle la más mínima atención a lo que se platicaba en su mesa, pues él está inmerso en sus propios pensamientos.

Ya está por cumplirse un año desde el día en que el rey me eligió para ser tu guardián mi bello angelito, un año desde que te conocí, haciendo de ese día un día más que especial, pues si ya lo era pues ese día nací, tú hiciste de esa fecha el día más feliz de mi vida, ya que conocí el amor, un amor que se dio a primera vista por ti, un amor que ha ido creciendo más y más, tanto que a veces me da temor no poder seguir ocultando lo que siento por ti y terminar dando a notar mis sentimientos, sé que no debí enamorarme de ti, lo sé, pero no puede evitarlo, ¡te amo!¡te amo! y me duele estar tanto tiempo sin saber de ti, sin verte, sin poder oler el dulce aroma que emana de tus cabellos, de tu piel, ¿Cuándo volverás de esa reunión de Dioses?, ya han pasado muchos meses, y no regresas, yo todos los días como desde que me asigno su alteza ser tu guardián he ido al Bosque Sagrado a esperar tu regreso, pero no vuelves, no vuelves, y ello, y ello me entristece mucho, pensaba un apuesto joven de cabello alborotado de mirada entristecida la cual la tenía fija sobre la taza que sostenía con sus manos.

¿Tú lo sabías Kakaroto?, escucho el apuesto joven haciéndolo reaccionar.

¿Qué?, ¿qué?, respondió aturdido Gokú.

Qué lo va a saber, hasta ahora ni siquiera le ha dicho cuál es el nombre Sayayin que le asigno el rey, decía Nappa.

Si es cierto, pero si ni el propio Vegueta lo sabe, y eso que es el príncipe de nuestra raza, agregaba Broly sonriendo.

No comprendo, dijo Gokú.

Hay primito, creo que mis sospechas, decía Túrles, siendo silenciado por una palmada en la espalda de Raditz. ¿Por qué haces eso?, dolió, acotó en tono molesto Túrles.

Lo hice para que no andarás inventando cosas, respondió Raditz con seriedad.

Pero si yo no invento nada, es lo que creo, decía Túrles.

Mejor cambiemos de tema, acotó Raditz.

Aún no, Kakaroto aún no nos saca al menos de esta duda, decía Broly.

¿Qué duda?, respondió Gokú intrigado.

Acerca de tu fecha de nacimiento y la de Naturaleza, acoto Nappa.

¿Qué?, dijo Gokú.

Lo imagine, Kakaroto desconoce que ambos nacieron el mismo día, agrego Broly, ganándose una mirada de reproche de Raditz.

Naturaleza, nació el mismo día que yo, dijo Gokú cambiando sus ojos entristecidos por una mirada cálida.

Sí, pero por lo visto ni lo sabías,..., respondía Broly, al tiempo que un joven cabello de flama entraba al lugar, haciendo que todos los presentes en el mismo se pongan de pie  e inclinen la cabeza.

Kakaroto, decía Vegueta.

Dígame su majestad, respondió Gokú, posando su mirada en su amigo.

Mi padre dice que vayas ahora mismo al Bosque Sagrado, Naturaleza llegará en unos minutos, y tiene que dotar de energía a Voltius, el pobre ya se estaba quedando sin energías y por ende nuestro planeta, decía Vegueta, al tiempo que el rostro de Gokú se iluminaba de alegría.

Mi angelito volvió, volvió, pensaba Gokú, mientras sonreía, llamando la atención de su hermano y los demás jóvenes que estaban en la mesa.

Kakaroto, no me escuchaste, tienes que ir al Bos...., decía Vegueta, que ni termino de completar su frase pues el joven de cabello alborotado lo interrumpió.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora