Un par de hombres que estaban envueltos por una luz destellante observaban a distancia a un apuesto joven de cabello alborotado, que se encontraba sentado sobre una roca, con la mirada nostálgica fija en el cielo.
El príncipe Vegueta me ha comentado que las únicas horas que no las pasa así es cuando entrena con ellos, decía uno de los hombres.
El poder que tiene es sorprendente, sin duda este muchacho podría haberme superado, decía el otro hombre sonriendo.
Como dice eso supremo, usted es el Dios máximo, su poder es incomparable, respondía Orius.
Orius, me parece muy noble de tu parte haberlo ayudado a salvarse de la explosión de Vegita, a pesar de lo que descubriste, decía el Supremo.
Lo hice por Naturaleza, ella no hubiera querido que le pase nada a él, respondió Orius.
Bueno, hazle mi propuesta, dijo el hombre mayor.
¿Está seguro?, respondió Orius.
Sí, propónsela, el universo necesitará de un guerrero como él en un futuro, por ello mi deber es apoyarlo a que siga desarrollando su poder, y tú también nos apoyarás en ello, dijo el Supremo.
Como diga, respondió Orius.
Bueno, los estaré esperando, dijo el Dios Supremo antes de desaparecer del lugar.
En tanto:
En una pequeña habitación llena de pantallas, cinco jóvenes se encontraban digitando algo en un teclado, mientras platicaban entre ellos.
Entonces eso te dijo el Dios del Clima, decía Raditz, mientras digitaba algo en su teclado.
Sí, respondió un joven cabello de flama, que tenía fija su mirada en una pantalla, mientras continuaba diciendo: Ojalá y Kakaroto considere la propuesta, sería beneficioso no solo para él sino para todos.
Cierto, dijeron a la vez los jóvenes presentes en el lugar.
Vegueta, ¿y qué sabes de la reconstrucción de Vegita?, agregó Broly.
Por ahora ello no podrá darse, al menos no en nuestro universo, ya que no hay más planetas sin población que podamos habitar, al menos eso es lo que me dijeron, por ello Orius me sugirió que buscáramos entre los planetas del universo 12 alguno que tenga nuestra misma geografía y atmosfera, además ese universo es el que está más cercanos del lugar donde estamos, decía Vegueta.
Claro, ahora comprendo, por qué nos pediste que te apoyáramos realizando la investigación de planetas con la misma atmosfera y geografía del que fue nuestro planeta, respondía Nappa.
Observa la información que te mandé Vegueta, encontré un planeta similar al nuestro, pero no está ubicado en el universo 12, pronunció Broly.
Voy a verlo, dijo Vegueta.
¿En qué universo está ubicado?, acotaba Túrles con curiosidad.
En el 9, dijo Broly, haciendo una pausa para acotar: Pero hay un pequeño detalle.
¿Cuál?, agregaron los jóvenes presentes.
Este universo está siendo constantemente atacado desde hace algunos meses por seres de otro universo, que se quieren aprovechar de cuanto planeta puedan en las galaxias que conforman este universo, dijo Broly.
Esos seres podrían estar relacionado con el infeliz que ha estado causando dolor y destrucción en nuestro universo, respondió Raditz.
Cierto, como no lo pensé antes, pronunció en voz alta Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
RandomUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...