Capítulo 4: "Sentimientos que van creciendo"

91 13 4
                                    

Un apuesto joven de cabello alborotado salía de una habitación, al tiempo que escucho: Hermano, ¿ya te vas?

Sí, respondió Gokú.

Entonces, ¿no piensas ir al comedor?, nuestros padres ya están allá, dijo Raditz.

No, en el Bosque Sagrado hay mucha fruta para comer, con ello me será suficiente, acotó Gokú.

Leíste las normas, agrego Raditz.

¿Qué?, dijo Gokú confundido.

Es importante que las leas, así sabrás cuál es tu lugar junto a la Diosa de la Naturaleza, respondió Raditz.

¿No comprendo lo que dices hermano?, dijo el apuesto joven de cabello alborotado llevando una mano tras su cabeza mientras sonreía.

Creo que estoy imaginando cosas que no son, respondió Raditz sonriendo, haciendo una pausa para agregar: Sigue entrenando, aún puedes lograr una nueva fase de súper Sayayin y más siendo el guardián de Naturaleza.

¿Siendo su guardián?, decía confundido Gokú.

El guardián de la Diosa elegida entre los Dioses para ser nuestra protectora, elevara sus poderes, solo por el hecho de proteger a Naturaleza, así dicen los escritos, por ello es importante que leas las normas que el rey te dio hermanito, respondió Raditz.

Bueno, las leeré, las llevo conmigo, y no te preocupes, pienso llegar al nivel más alto que un Súper Sayayin pueda alcanzar, dijo Gokú, luego de ello continuo su camino.

Creo que no hay porque preocuparse, pensó Raditz, al tiempo que un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Que suertudo es Kakaroto, será el guardián de esa bella Diosa, decía Túrles.

Pues creo que el ser su guardián será un suplicio para él, ¿no lo creen?, respondía Broly, mirando a otros cuatro jóvenes.

¿Por qué lo dices?, dijo Raditz, que estaba junto a los jóvenes.

Si, ¿Por qué?, la Diosa de la Naturaleza, se ve una persona muy tratable, acotaba Vegueta, mientras Nappa asentía.

Sí, es cierto, pero yo no me refiero a que sea un suplicio ser su guardián por su carácter, ya que ella irradia calidez, sino a lo que proyecta físicamente, creo que ustedes no me van a negar que quedaron encandilados de su belleza al igual que yo, decía Broly.

Pues claro que no yo no lo niego, Naturaleza es muy bella, respondía Nappa.

Cierto, es toda una belleza, de hecho, le será difícil a Kakaroto no sentir la tentación de estar con ella teniéndola tan cerca, acotaba Túrles.

Kakaroto es muy respetuoso de las normas, además él solo tiene cabeza para ser cada día más fuerte, ¿no Raditz?, decía Vegueta.

Claro, él solo piensa en seguir superándose así mismo, respondía Raditz.

¿En verdad creen eso?, yo no pienso como ustedes, mírenlo, parece hechizado por Naturaleza, decía Túrles, mientras dirigía su mirada hacia el lugar donde la joven Diosa estaba brindándole su energía a un pequeño arbolito, mientras un apuesto joven de cabello alborotado la miraba embelesado.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

De seguro su mirada era de admiración a su increíble poder, como me dijo Vegueta, es cierto Naturaleza es muy bella, pero Kakaroto sabe perfectamente que los Dioses no son como nosotros, él tiene muy claro ello, como todos los habitantes de Vegita, no tengo porque preocuparme, pensó Raditz.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora