Capítulo 56: "Una feroz batalla-Parte I: Una promesa que no se puede cumplir"

60 7 4
                                    

(Últimos capítulos)

Un grupo de chicos de rostro preocupados, platicaban dentro de uno de los ambientes de Corporación Cápsula, mientras sentían el suelo temblar por momentos.

Será el final de nuestro planeta, decía uno de los jóvenes.

No digas eso ni en broma Yamcha, respondieron Dieciocho y Lunch a la vez.

No se preocupen chicos y chicas, "Los Vengadores del Otro Mundo", no van a permitir ello, ellos son muy poderosos, lo sé por mi amigo Yaco, pronunció Tights.

Sí ello es cierto, nosotros hemos sido testigos de su poder, dijeron a la vez Piccolo y Ten.

¿Milk, fue con Bulma?, pregunto Diecisiete, tras buscar a la pelinegra con la mirada, pero no recibió respuesta alguna.

Chicos, nos tenemos que organizar, ya que Bulma no podrá sola, si en caso uno de los Sayayin resulta lastimado, decía Tights.

Entonces Milk, no está con Bulma, pronunció Diecisiete preocupado, haciendo una pauta para acotar: ¿Dónde está Milk, Tights?

Sí, es cierto, donde esta nuestra amiga, dijeron a la vez Dieciocho y Lunch.

Ella está con Kakaroto, o mejor dicho Gokú, ya que así él nos pidió que lo llamáramos, respondió Tights.

¿Y qué hace con él?, dijo intrigado Krilín.

Me pareció escuchar que él era el más fuerte de todos ellos, tal vez Milk, se encuentra a su lado como una especie de asistente personal, ya saben, por alguna necesidad de él, pronunció Lunch.

Milk, ¿está de su asistente?, dijo Diecisiete, mirando a la joven Brief.

Sí, algo así, bueno, no me cambien el tema, si los reuní es para pedirles a Lunch, Dieciocho, Krilín y Ten, que vayan con Bulma, ella me envío su ubicación pues al igual que yo cree que solo no podrá curar a alguno de ellos si llegan a lastimarlos, pronunció Tights, haciendo una pausa para agregar mirando a dos jóvenes: Piccolo, Diecisiete y yo nos quedaremos aquí.

Bien, como digas, dijeron los nombrados.

En tanto:

Unos agitados Sayayin, que tenían sus rostros marcados por los golpes y algunos cortes en su piel, trataban de normalizar sus respiraciones para continuar con el duro combate que estaban sosteniendo.

No lo han hecho tan mal después de todo decía Hit (mirando a una gran cantidad de guerreros reclutados por Freezer tendidos en el piso, muy mal heridos), pero lamentablemente les tengo una mala noticia, acoto, con una sonrisa de lado.

¿Qué estás insinuando?, dijo Vegueta con firmeza mientras empuñaba sus manos, al tiempo que trataba de normalizar su respiración.

Los guerreros que derrotaron si bien son muy poderosos, no son tan fuertes como yo, respondió Hit con orgullo.

O como nosotros, decían dos hombres que vestían polo rojo y pantalón negro.

Y eso que no estamos contando a Jiren, dijo Toppo.

Cierto, agrego Dyspo.

Y a mí, dijeron de manera simultánea Majim Boo y Cell, haciendo que los guerreros del Universo 11 los miraran pero si darles respuesta alguna.

Oye Hit, que te parece si acabamos de una vez con estas sabandijas, es más si gustas yo acabo solo con todos ellos, pronuncio Cell.

No, claro que no, yo también quiero seguir divirtiéndome, porque yo solo estuve jugando con esos gusanos, dijo Majim Boo, mientras Toppo y Dyspo se miraron entre sí, y miraron a Jiren, quien permanecía con los ojos cerrados.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora