Un apuesto joven de cabello alborotado miraba con intrigado a una joven de cabello en puntas que estaba junto a su grupo de amigos.
¿Te sorprendí?, decía Caulifa, mientras los demás jóvenes miraban a su amigo.
¿Qué haces aquí?, tú no eres parte del comando, respondió Gokú con calma.
Hermano, no seas tan grosero con Caulifa, dijo Raditz.
Yo no soy grosero, yo solo estoy diciendo lo que es cierto, ella no es parte del comando, agrego el apuesto joven.
Mi padre le autorizo que nos acompañara en esta misión a pesar de no ser parte del comando, acoto un joven cabello de flama.
¿Qué?, ¿por qué?, dijo en voz baja Gokú.
El rey considera que Caulifa es una de las guerreras más fuertes de nuestra raza, y ante su insistencia, decidió incluirla en nuestra misión, agrego Broly con calma.
Bueno subamos ya a la nave, decía Nappa.
Si primito, vamos, y no te sientas incomodo por la presencia de Caulifa, no estarán los dos solos para que sientas tanta incomodidad, para esta misión no usaremos nuestras naves personales sino la nave especial, acotaba Túrles, mientras sonreía, al tiempo que dirigía su mirada a una gigantesca nave.
Yo no tendría por qué sentirme incomodo por su presencia, es solo que no me parece correcto que vaya con nosotros a una misión tan peligrosa, considero que ella aún no está preparada para ello, dijo Gokú con firmeza.
Pues si lo estoy Kakaroto hermoso, y te lo voy a demostrar, respondió Caulifa con firmeza, antes de subir a la nave.
Creo que se molestó por la desconfianza amigo, dijo Broly.
Gokú no respondió nada, solo subió tras sus amigos a la gigantesca nave.
En tanto:
Una pelinegra que tenía los ojos humedecidos por las lágrimas que amenazaban con salir, dibujaba sobre la arena que bordeaba una laguna el rostro de un joven, mientras pensaba: ¿Cuántos días o semanas estarás lejos de mí?, ¿Cuántos?, te voy a extrañar mucho, mucho.
La bella jovencita dejo caer sobre la arena sus lágrimas, mientras a su mente venía el rostro del joven de cabello alborotado, aumentando más su tristeza.
Nave:
Un apuesto joven de cabello alborotado miraba con nostalgia a través de una ventana el espacio exterior, mientras su mirada entristecía.
Apenas llevo horas lejos de ti, y ya te extraño, pensaba Gokú.
¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a Levita Kakaroto?, dijo una melosa voz, cerca del oído del apuesto joven.
¡Caulifa! ¿Qué haces parada?, toma tu ubicación, la gravedad va a cambiar en cualquier momento y puede causarte daño, respondió Gokú al percatarse de la presencia de la joven.
Ahora lo hago, solo quería hacerte la pregunta, dijo Caulifa con calma.
Pues en vez de venir a hacérmela a mí, debiste hacérsela a Túrles, él está más cerca del asiento que ocupas, respondió el joven de cabello alborotado con la mayor calma posible.
Pues Túrles está bien dormido, además yo quería que seas tú quien me resuelva mi duda, decía la joven.
Lo lamento, pero yo no tengo la respuesta, quién te la puede dar es Túrles o el príncipe Vegueta, respondió Gokú con firmeza.
Mencionaron mi nombre, decía Vegueta, desde su asiento.
Si, Caulifa quiere hacerte una pregunta, respondió Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AcakUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...