Capítulo 43: "Dando inicio al nuevo plan"

57 9 6
                                    

Un grupo de jóvenes escuchaban atentamente lo que un hombre de elegante túnica les informaba.

Y ese será el nuevo plan, el que este sea un éxito dependerá de ustedes, sobre todo de Kakaroto, decía el Supremo, haciendo una pausa para acotar: Recuerda Kakaroto que tienes que ser muy cauteloso al hablarle de su misión en el universo.

Claro, dijo Gokú.

Entonces no se le podrá hablar de su pasado, acoto Broly.

No, eso ella por si sola tendrá que recordar, dijo el Supremo.

¿Y si nunca llega hacerlo?, respondió preocupado Túrles.

Se quedará en la Tierra para siempre, supongo, dijo Nappa, causándole una fuerte opresión en su pecho al joven de cabello alborotado, que solo bajo su mirada.

No digas eso Nappa, ella terminará recordando quién es, tendrá que hacerlo, de lo contrario no podrá brindarle a Kakaroto todo su poder, ¿No es así su deidad?, agrego Raditz.

Eso espero, que ella recuerde su pasado, pero si ello no llega a pasar, al menos que acepte su misión, ya que necesitamos que ella eleve los poderes de Kakaroto, y solo aceptando quién es podrá hacerlo, así no pueda recordar su pasado, dijo el Supremo.

Entonces si podría quedarse en la Tierra, decía Gokú con nostalgia.

Si, se diera el caso que ella no llegara a recordar todo lo que vivió Vegita, una vez que concluya la batalla final, la cual tengo la plena confianza que ganaremos, yo le daré la opción de elegir, entre ser Diosa y venir a Vegita, el planeta al que tiene que proteger, o quedarse en la Tierra como una humana común, y a Vegita le asignare un nuevo Dios, respondió el Supremo.

Ante las palabras del Supremo Gokú entristeció aún más, mientras sus amigos y hermano lo miraban.

Kakaroto, tu podrías quedarte en la Tierra con ella, dijo Vegueta, para darle ánimos a su amigo.

Sí Kakaroto, solo tienes que volver a conquistarla, acotaba Túrles.

Si ella no me recuerda bajo su forma humana, no tendría caso a aferrarme a ella, pronunció Gokú con nostalgia.

Tú la amas, y ella bien podría volver a amarte nuevamente, vas a tener la oportunidad de estar nuevamente junto a ella, de hecho, la volverás a conquistar, además recuerda que su parte espiritual te recuerda, tú mismo nos lo comentaste, decía Broly.

Sí, es cierto primo, agregaba Túrles.

¿Qué pasará con esa parte espiritual si Milk no llega a recordar su pasado?, dijo Gokú mirando al Supremo.

Sí ella no llega a recordar su pasado, simplemente esa parte espiritual desaparecerá y dejara solo la parte de humana de ella, respondió el Supremo.

No hay que sacar conclusiones apresuradas Kakaroto, yo estoy seguro que la cercanía que tendrás nuevamente con ella hará que ella recuerde su pasado y lo termine aceptando, entonces ella vendrá con nosotros a Vegita, y será nuevamente nuestra Diosa y tú, decía Vegueta haciendo una pausa para mirar al Supremo, y acotar: ¿Qué pasara con Kakaroto si Naturaleza acepta nuevamente ser nuestra Diosa?, ¿Él será nuevamente su guardián?

Ya les había dicho que a las normas de los Dioses decidí hacerle algunos cambios tras lo que paso entre Naturaleza y Kakaroto, ahora si está permitido que un Dios o Diosa pueda tener de compañero de vida a su guardián, pero hay algunas restricciones que se las diré cuando sea el momento a los dioses o diosas que opten por la opción de tomar de pareja a sus guardianes, respondió el Supremo, haciendo una pausa para acotar: Es momento de ir a Delta, supongo que quieren ver a los suyos antes de ir a la Tierra.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora