Capítulo 6: "Comprendiendo un sentimiento-Un objetivo logrado"

90 11 5
                                    

Una pelinegra miraba a un apuesto joven de cabello rubio largo y ojos azules lanzar patadas en el aire.

¿Sería correcto preguntarle?, pensaba la joven Diosa.

Aún no puedo lograrlo, decía Gokú, mientras descendía del aire.

Lo lograras, eres muy fuerte, respondió la pelinegra con calidez

Has estado muy callada desde que llegué, ¿acaso estás así porque te comenté que el fin de semana estarán aquí otros guerreros a parte de mí?, decía Gokú preocupado e intrigado a la vez, mientras se colocaba frente a la joven Diosa.

No claro que no, son el comando que el rey formo para velar por Vegita, comprendo que quieran conocer el lugar donde vivo, respondió Milk con calma, mientras bajaba la mirada.

Entonces, ¿Qué te sucede?, dijo Gokú, en tono preocupado, tomando por el impulso con una de sus manos la barbilla de la jovencita para hacer que esta levantara el rostro y ambos conecten miradas, miradas que provocaban en ambos sensaciones que aún no lograban comprender.

¿Pudiste apoyar en su entrenamiento a tu amiga?, respondió Milk lo más calmada que pudo, alejándose del joven de cabello alborotado.

Si, dijo Gokú un tanto confundido por la pregunta.

¿Cómo es ella?, respondió Milk con cierto temor en su voz.

¿Qué?, dijo Gokú, aumentando su confusión.

Olvídalo, soy un poco curiosa, respondió Milk con calma.

Bueno ella es como todas las mujeres Sayayin, dijo Gokú con calma.

Claro, respondió la pelinegra.

Bueno, te acompaño en tu recorrido por el bosque, acoto Gokú.

Sí, dijo Milk con dulzura.

Horas después:

Una pelinegra veía a su guardián elevarse en el aire, mientras hacia un movimiento con su mano.

Hasta mañana, decía Gokú.

Hasta mañana, respondió la pelinegra suspirando, mientras pensaba: ¿Qué me está pasando contigo Gokú?, ¿Por qué siento mi cuerpo temblar cuando estás cerca de mí?, ¿Por qué mi corazón se acelera tanto cada vez que conectamos miradas?, ¿Por qué no dejo de pensar en ti incluso cuando ya no estás a mi lado?

La joven Diosa entro al lugar donde vivía y tomo unas hojas que Orius le había dado y empezó a leerlas.

En tanto:

Un joven de cabello alborotado caminaba por un pasillo, cuando de repente una voz interrumpió su avance.

Kakaroto, decía una voz.

¡Caulifa! respondió el nombrado.

¿Ya cenaste?, dijo la joven.

Voy al comedor, respondió Gokú.

Pues te acompaño, agregó la joven, intentando tomar del brazo al apuesto muchacho, pero este evito ello. ¿Por qué me evitas?, acoto la joven en tono molesto.

¿Qué?, dijo confundido Gokú.

Permíteme ir ganando tu corazón, yo creo que soy la mejor candidata para ser tu pareja, soy una de las mujeres más fuertes de nuestro planeta, soy una guerrera como tú, además soy linda, ¿O no te parezco linda?, tu a mí me pareces el chico más bello de nuestra raza, decía Caulifa.

Mi pareja, mi pareja, pensaba Kakaroto, mientras a su mente venía el rostro de la joven Diosa.

¡Kakarotooo! escucho el apuesto joven.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora