Ya habían pasado tres meses desde que Gokú se encontraba en el Planeta Supremo, tres meses que, a pesar de haber sido muy duros para él, debido al arduo entrenamiento que estaba recibiendo junto a Orius y el supremo, él ya dominaba algunas técnicas, siendo una de ella la tele transportación, a pesar de ello aún no la ponía en práctica fuera del planeta en el que estaba, así mismo, Gokú todas las noches desde que supo que las cenizas de su amada se encontraban en una de las habitaciones de la morada del supremo iba a este lugar a no solo a descansar, sino a platicarle a las mismas sobre sus avances diarios, él de esa manera sentía a su amada junto a él.
Por su parte Vegueta y sus demás amigos, ya conocían el nombre del ser malvado que les había causado tanto dolor, y se encontraban rastreándolo para poder encontrarlo y vengar a su gente y su planeta, así mismo, ellos ya habían encontrado un par de planetas con similares características del suyo, pero aún no habían llegado a un consenso para elegir el mismo.
Universo Cero: Galaxia 3 – Planeta Delta
¿No hay novedad?, decía un joven cabello de flama, mientras ingresaba a una habitación llena de pantallas y teclados.
No Vegueta, nadie quiere darnos algún dato más de ese infeliz, respondía Raditz.
Maldición, así se nos hace más difícil encontrarlo, dijo con molestia Vegueta.
Así es amigo, y eso que gracias a la tecnología avanzada de este planeta ya nos hemos contactado con casi todas las autoridades de los planetas de ese universo, pero como te informo Raditz, no quieren darnos más datos, sienten temor a ese infeliz, acotaba con rabia Broly.
Tal vez sea necesario ir personalmente a hablar con sus autoridades, decía Túrles.
Ello tomaría mucho tiempo Túrles, ¿te imaginas siquiera cuanto nos demoraríamos en recorrer cada planeta de cada galaxia de ese universo?, respondía Nappa.
Cierto, así nuestras naves sean muy rápidas, no lograremos visitar a todos los planetas en un mes, yo creo que ello nos tomaría muchos años, dijo Broly.
Así es, nos tomaría aproximadamente 30 años recorrer todo el universo, dijo Raditz, mientras miraba una pantalla, en donde había realizado sus cálculos.
¿Tanto así?, dijo Túrles con nostalgia.
Si Túrles, respondió Raditz con nostalgia.
¿Y ahora qué haremos?, agrego Túrles.
Pues tratar de convencerlos haciendo uso de la tecnología, ellos sienten temor y es normal, pero por allí habrá alguien que nos quiera apoyar y ya sabiendo el destino exacto de ese infeliz no demorar tanto tiempo en ir a ese planeta, dijo Vegueta.
Sí, es cierto, aunque, aun así, la distancia entre este planeta y el planeta más cercano del universo donde esta ese infeliz es muy grande, agrego Raditz.
Cierto, dijo Broly con nostalgia.
¿Y Kakaroto?, dijo Túrles.
A Kakaroto no podemos involucrarlo en esta tarea, él debe estar concentrado en su entrenamiento, además el que Kakaroto esté aquí no cambiaría en nada la situación, respondió Vegueta con calma.
Claro que la cambiaría Vegueta, dijo Túrles.
No comprendo, ¿Cómo podría cambiarla?, tal vez el contar con él nos vuelva aún más temidos por ese infeliz, pero de allí a que....., respondía Vegueta.
No te has dado cuenta aún Vegueta, agrego Túrles.
No te comprendo insecto, habla de una vez, dijo en tono molesto Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AléatoireUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...