(Últimos capítulos)
Que detengamos el ataque, decían un grupo de guerreros de rostros temerarios.
Sí, eso he dicho, el objetivo de mi búsqueda no está aquí, por lo tanto, detendremos el ataque a este planeta y nos dirigiremos a la Vía Láctea, una vez que estemos allá, ubicaremos el Planeta Tierra, allí están las sabandijas Sayayin a quienes he buscado durante todos estos años, decía Freezer.
Kakaroto, pronunció uno de los guerreros.
Ese miserable gusano, ni imagina como espere este momento, dijo Freezer, haciendo una pausa para acotar: Pagará por lo que le hizo a mi padre, lo pagará.
Y la Diosa, acoto Majim boo.
¿La Diosa?, dijeron a su vez Jiren y Hit.
Sí, ¿su arma secreta ya fue por ella?, acoto Majim Boo.
Si, de ella se encargará él, y a su vez nos dará una ayudadita con Kakaroto, ya que, al eliminar a ella, las fuerzas de Kakaroto serán insignificantes para mi ejército, pronuncio Freezer con maldad.
Planeta Tierra:
Una rubia de cabello corto escuchaba sorprendida la confesión que un joven de cicatriz en el rostro le había hecho.
Discúlpame Tights, estoy consciente del terrible error que he cometido, pero me deje llevar por la rabia, los celos, pensé que, si yo lograba contactarlos, yo podría convencer al enemigo para que desista de su plan de ataque, y así quedar como el salvador del planeta frente a los ojos de Bulma, decía Yamcha, bajando la cabeza.
Ya no se puede remediar lo que paso, solo afrontar lo que se vendrá, y para ello hay que poner al tanto a todos de la llegada del enemigo, respondió Tights.
¡Perdón! Todo fue mi culpa, ya no tendrán el tiempo adecuado para prepararse, decía Yamcha.
No es el momento para tener sentimientos de culpa, es el momento de unirnos todos, tal vez no podamos luchar como ellos, pero les podemos ser útiles no solo monitoreando al enemigo, sino preparando todo para ese momento, respondió Tights.
No comprendo, dijo Yamcha.
Una guerra implica heridos, ¿no?, entonces hay que preparar lo más rápido posible un ambiente para atender a los posibles heridos, acoto Tights.
Claro, dijo Yamcha.
Pero antes, llamare a reunión, tenemos que informarles que el enemigo está por llegar, respondió Tights.
Asumiré la responsabilidad por lo que hice, dijo Yamcha, en tono nostálgico.
Minutos después:
Una reunión, decía Bulma, mientras miraba a su hermana mayor a través de una pantalla.
Sí, necesito decirles algo importante a todos, ve al laboratorio principal hermana y de paso avísale a los demás, respondió Tights.
Bien, yo me encargo de ello, respondió Bulma.
¡Gracias! dijo Tights, antes de cortar la comunicación.
Amigos Tights, nos convoca a todos a una reunión, pronunció Bulma, mirando a sus amigos.
¿Nadie se quedará monitoreando?, dijo Piccolo.
Dejaremos grabando todo, luego revisaremos las grabaciones, respondió Bulma.
Bueno, entonces vamos de una vez, a..., decía Dieciocho.
Al laboratorio principal, acoto Bulma, mirando a sus amigos, haciendo una pausa para agregar: Yo iré a avisarle a los Sayayin.
Tal lo acordado Bulma fue con los Sayayin, y les comunico el mensaje de Tights.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
RastgeleUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...