(Penúltimo capítulo)
Zamas y Black miraban sorprendidos al guerrero Sayayin que mostraba no solo una nueva apariencia, sino además sus niveles de poder se habían incrementado tanto que empezó a preocuparlos.
Fusionemos Black, dijo Zamas, al sentir que conforme pasaban los segundos los poder del atractivo Sayayin se incrementaban más y más.
¿Qué?, respondió Black, mientras miraba con rabia al joven de cabello desordenado, que estaba con la mirada vacía.
No podremos derrotarlo así lo ataquemos al mismo tiempo, por ello debemos fusionarnos, la fusión aumentara nuestros poderes, dijo Zamas.
Entiendo, respondió Black.
Toma, aprovechemos el momento, creo que aún no asimila que la volvió a perder, acoto Zamas, entregándole uno de los zarcillos que llevaba puesto a Black.
En tanto:
Ayúdenme a colocarlo en la cámara de recuperación, decía Bulma, mientras trataba de levantar a Vegueta.
Yo te ayudo, dijo Nappa, que ya estaba recuperado.
Gracias, respondió la peliazul.
Que poder tan sorprendente, dijo Dyspo.
Debe ser del Sayayin, respondió Toppo.
Sí, es el ki de Kakaroto, este se incrementó mucho más, sin duda es un guerrero sorprendente, decía Jiren.
Mientras tanto:
Pagaran por lo que le han hecho a mi Milk, decía furioso Gokú, haciendo con su sola voz el suelo temblar, y evitando que Zamas y Black lleguen a fusionarse, pues con su solo grito, hizo que los zarcillos se rompieran.
Maldición, decía Zamas.
Imposible, pronunciaba Black, al ver su zarcillo hecho trizas.
Acabare con ustedes ahora mismo, dijo Gokú, lanzándose al ataque, dando inicio a una feroz batalla con sus dos enemigos.
Planeta Supremo:
Kakaroto ha superado el poder un Dios, decía Orius.
Sí, es cierto, respondió el Supremo.
Cuando todo termine, ¿en verdad piensa respetar la decisión que tomen?, agrego Orius.
¿A qué refieres Orius?, decía el Supremo.
Naturaleza tuvo la oportunidad de vivir una vida normal por algunos años, cuando esta batalla acabe existe la posibilidad de que ella quiera quedarse como una humana común, y Kakaroto amándola como la ama, lo más probable es que decida quedarse con ella, si ello es así, habremos perdido a un gran guerrero, respondió Orius.
Lo sé, pero no puedo obligarlos a que continúen como Diosa y guardián, si no es su deseo, dijo el Supremo.
Entonces tendrá que asignarle un nuevo Dios al nuevo planeta que planeta que habiten los Sayayin, respondió Orius.
E pensando en ti Orius, dijo el Supremo.
En mí, dijo Orius sorprendido.
Si, el tiempo de protección en el planeta a tu cargo está por terminar, por ello pensé en ti, además al ser un Dios guerrero, no necesitas de un guardián, pero ya lo veremos luego de que hablé con ellos, respondió el Supremo.
Claro, dijo Orius.
Planeta Tierra:
Gokú lanzaba un poderoso ataque con sus manos, ataque que daba directo a los cuerpos de Zamas y Black.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AléatoireUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...