Un joven de cabello alborotado tocaba la puerta de una habitación por quinta vez.
Kakaroto ábreme, sé que estás allí, decía Vegueta.
Quiero estar solo, escucho.
¿Qué ha pasado Kakaroto?, no almorzaste, ni cenaste, y tampoco fuiste a entrenar, decía Vegueta.
No tuve hambre, ni ganas de entrenar, respondió Gokú.
Kakaroto, ¿Qué te pasa?, es extraño que no tengas hambre, ¿Qué paso con Naturaleza?, y no me digas que nada, porque tras ir a buscarla ya no volviste al comedor, ni fuiste a entrenar con nosotros, decía Vegueta, al tiempo que la puerta de la habitación se abría.
Pasa, pronunciaba un entristecido joven de cabello alborotado.
En tanto: "Laboratorio"
¿Qué pasa Milk?, te siento extraña con mi hermano, decía Dieciocho.
Es que..., respondía nerviosa Milk.
Milk, olvida lo que te dije, lo que menos quería era que pasara esto, por eso no quería hablarte de mis sentimientos, pero Yamcha me convenció de que lo hiciera,...., decía Diecisiete, tras acercarse al par de jóvenes.
Diecisiete perdóname, por haber reaccionado así..., respondía Milk.
Los dejare solos, dijo la rubia.
Habitación de Kakaroto:
Ella en esta nueva vida que le concedió el Supremo, no estará conmigo, decía Gokú con voz quebrada.
¿Por qué dices ello?, ¿acaso porqué aún no te recuerda?, respondió Vegueta con calma.
No es por ello, yo estoy consciente que así ella se vincule con su parte Sayayin existe la probabilidad que ella no llegue a recordar los nuestro, sin embargo, tenía la ilusión de que, al vernos frente a frente, esta vez ella como humana, sienta algo dentro de sí, por mí, pero no se dio, decía Gokú, siendo interrumpido por su amigo.
Kakaroto, no sé qué decirte, respondía Vegueta.
No digas nada, tengo que aceptarlo, yo no soy parte de su nueva vida, ella tiene una familia, amigos, y a otro hombre que ama, acoto Gokú, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
¿Qué acabas de decir?, decía Vegueta sorprendido.
La verdad, ella esta con otro, pero ello no cambiar nuestro propósito, ella nos tiene que ayudar, yo la convenceré de ello, ya luego ella podrá tener la vida que siempre anhelo, una vida tranquila y feliz aquí en la Tierra, respondió Gokú.
Kakaroto, dijo Vegueta, al tiempo que unos pasos se acercaron al lugar donde estaban.
Aquí se encontraban chicos lindos, pronunciaba una coqueta peliazul desde el umbral de la puerta que el joven cabello de flama dejo entre abierta.
Lo lamento, debí percatarme que estaba bien cerrada, agrego Vegueta.
¿Pasa algo?, dijo Bulma, mirando al par de jóvenes.
Nada, respondió Vegueta.
Bueno, yo vine a buscarlos, la cámara de gravedad ya está lista, y Tights quiere que la prueben para ver si está funcionando de manera adecuada, dijo Bulma.
Bien, vamos Kakaroto, pronuncio Vegueta.
Sí, dijo el nombrado.
Sus amigos ya están en ella, agrego Bulma, mirando intrigada al joven de cabello alborotado. ¿Te sientes mal?, acoto.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
DiversosUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...