Capítulo 17: "Una sospecha que se convierte en realidad: Rabia"

80 9 5
                                    

Un joven de cabello de flama tras ver descender en el jardín del castillo a un joven de cabello alborotado se acercó a este.

Aunque ya se está terminando el día, ¡Feliz día de tu nacimiento! decía Vegueta.

¡Gracias amigo! respondió Gokú.

¿Por qué llegas tan tarde?, todos se cansaron de esperar tu llegada, incluso tus padres, Nappa, Broly Túrles se acabaron todo el banquete preparado por tu madre, y Raditz estaba muy preocupado por ti, tanto que hasta el hambre se le quito al igual que a mí, ¿acaso tuviste algún percance?, ¿algún enemigo te busco para enfrentarte?, decía Vegueta.

No, claro que no Vegueta, respondió Gokú.

¿Entonces por qué demoraste en llegar?, Caulifa anduvo diciendo que te vio por el pueblo con una fémina, dijo Vegueta.

Eso no es cierto, debió confundirme con Túrles, yo todo el día me la pase junto a Naturaleza, acompañándola en sus funciones, respondió Gokú con calma.

Bien te creeré, pero dime, ¿por qué demoraste tanto en venir?, dijo Vegueta.

El Dios del Clima vino a visitar a Naturaleza, y se quedó hasta estas horas, como comprenderás no podía dejarla sola con él, respondió Gokú con calma.

El Dios del Clima anda interesado en Naturaleza, dijo Vegueta, haciendo que el joven de cabello alborotado sintiera molestia.

Sí, creo que sí, acoto el apuesto joven de cabello alborotado.

Bueno, en fin, te perdiste de un gran banquete, de igual manera el motivo por el que estoy aquí, es porque el día de mañana es un día especial, dijo Vegueta.

¿Un día especial?, respondió Gokú.

Sí, mañana se cumplen 100 años desde que Voltius fue concedido a nuestro planeta, por ello habrá una ceremonia especial de "Energización", Naturaleza sabe de ello, ¿no te lo dijo?, acoto el príncipe Sayayin.

No, dijo Gokú.

En fin, ella sabe de ello, acoto Vegueta.

Tengo que ir por ella muy temprano entonces, ¿verdad?, decía Gokú, interrumpiendo a su amigo.

No Kakaroto la ceremonia se llevará a cabo en el Bosque Sagrado, con la presencia de mis padres, mi hermano, y algunos Dioses, incluso el supremo estará, pues esta vez la ceremonia será distintas a las anteriores, incluso nosotros llevaremos un traje especial,...., respondía Vegueta mientras el joven de cabello alborotado lo escuchaba con atención.

En tanto:

Un hombre de elegante traje caminaba de un lado a otro en una habitación, mientras pensaba: Hay muchas cosas que no coinciden con lo que el simio y Naturaleza me dijeron, yo estoy seguro que ese par me están ocultando algo y no solo a mí, sino a todos, solo espero y no sea lo que estoy imaginando, porque no sé de qué sería capaz, si lo que pienso es real.

El pensamiento del Dios, fue interrumpido por el sonido de una puerta.

Adelante, dijo Orius.

El supremo le manda decir que mañana a primera hora tiene que ir a Vegita, respondía el hombre.

¿A Vegita?, respondió Orius sonriendo.

Sí, mi señor, habrá una ceremonia especial de energización a Voltius,...., acotaba el hombre.

Al día siguiente:

Ya llegamos a este mugroso planeta de simios, decía Cold.

Mi señor, permítame demostrarle que junto a mi ejercito podemos acabar con ese simio que responde al nombre de Kakaroto, respondía un hombre de uniforme.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora