Capítulo 52: "El verdadero renacer de una Diosa: Promesa de amor"

72 9 4
                                    

Un grupo de jóvenes se encontraban platicando en un pasillo, cuando de repente sintieron un cálido, pero a la vez sorprendente poder.

Es el ki de Naturaleza, dijo Vegueta, mientras una peliazul lo miraba intrigada.

Sí, es cierto, es el mismo ki que ella tenía en Vegita, agrego Raditz.

¿Será que su parte espiritual salió de ella aún sin que esta esté dormida?, decía un confundido Nappa.

No, no lo creo, fíjense bien, su ki terrícola se ha incrementado más, y eso solo puede deberse a que..., respondía Vegueta, siendo interrumpido por unas voces.

Que de verdad a renacido, decían de manera simultánea Túrles y Broly.

Así es, agrego Vegueta.

¿Cómo?, no comprendo nada, decía Bulma.

La parte espiritual de Naturaleza al fin logro vincularse con su parte terrícola, nuestra diosa ahora si ha renacido, respondió Vegueta.

En tanto: "Bosque"

Un par de pelinegros se miraban fijamente como si estuvieran inspeccionándose, mientras estaban separados por algunos metros de distancia.

¿Te sientes bien?, dijo Gokú rompiendo su silencio, mientras caminaba hacia la pelinegra.

Sí, me siento mejor que nunca, respondió Milk con dulzura.

¿En verdad?, decía un preocupado joven de cabello alborotado.

Mi sintiera mal, te lo diría, respondió Milk, mientras recorría con su mirada el rostro del apuesto muchacho.

Tú energía se incrementó de momento, ¿o solo fue mi parecer?, dijo Gokú al llegar frente a ella.

¿Aún no te das cuenta?, respondió Milk con ternura, tomando las manos del joven de cabello alborotado, que ante el contacto sintió su cuerpo temblar, al tiempo que sus ojos se llenaron de lágrimas. Sé que debemos estar como al principio, cuando te asignaron ser mi guardián, sé que no podemos mostrar nuestros sentimientos, sé que no debemos hacerlo, sé que por ahora solo debemos enfocarnos en lo que se viene, ya habrá tiempo para pensar y meditar lo que vendrá para los dos, acoto la pelinegra.

Milk, dijo Gokú con ternura.

Ya somos solo una, respondió con una cálida sonrisa la pelinegra.

Quisiera abrazarte, pronunció Gokú en voz baja.

Pues abrázame, yo también quiero sentirte más cerca de mí, dijo Milk con dulzura.

Luego de ello el par de jóvenes se unieron en un efusivo abrazo, un abrazo que provoco muchas sensaciones en los dos.

¡Gracias por no dejar de amarme! pronunció Milk con dulzura, mientras se aferraba más al cuerpo del joven Sayayin.

Corporación Cápsula:

Un par de jóvenes platicaban a unos metros de distancia de otros jóvenes que se encontraban platicando entre ellos.

Y eso es lo que supongo que ha sucedido, decía Vegueta, mientras la peliazul lo escuchaba con atención.

Entonces Milk ya recordó su pasado, pero mantiene sus recuerdos presentes, respondió Bulma.

Así es, pronunció Vegueta.

¡Qué bien! entonces ahora Milk y tu amigo deben estar viviendo su amor..., decía Bulma con ojos soñadores, siendo interrumpida por Vegueta.

No, ello no es posible, dijo el joven cabello de flama con firmeza.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora