Un grupo de jóvenes de miradas curiosas realizaban sus preguntas a un par de apuestos muchachos.
Entonces ya dejaron a Voltius en Nuevo Vegita, decía Raditz.
Sí, respondió Vegueta.
¿Naturaleza aún no tiene todo su poder?, decía Nappa.
No, aun no, respondió Gokú con calma.
¿Qué sentiste al verla?, dijo Túrles con curiosidad.
No sabría cómo explicarlo, fue una mezcla de sentimientos que tuve que controlar, respondió Gokú.
Ten paciencia Kakaroto, ya lo hemos hablado, decía Vegueta.
Lo sé, ahora lo importante es que ella este tranquila para que pueda terminar de vincularse con su cuerpo físico, respondió Gokú.
Así es, dijo Vegueta.
Es increíble lo que ahora vive Naturaleza, cuando el Supremo nos lo comento, yo me sorprendí mucho, una Diosa teniendo una doble vida, humana en cuerpo físico y diosa en espíritu, aunque es un espíritu con características muy especiales, pues recuerda todo su pasado, pronunció Nappa.
Cierto, Naturaleza tiene una doble vida, dijo Raditz con calma.
Si, así es, pero a pesar de esa doble vida que por ahora ella lleva, Milk sigue siendo una sola persona; Milk, la Milk de la que me enamore, respondió Gokú con dulzura.
Pues yo la verdad la sentí con más carácter que antes, dijo sonriendo Vegueta.
Ella tenía que fingir que no me recordaba, ella no quería levantar tus sospechas ni las de nadie, respondió Gokú.
Claro comprendo, añadió Vegueta.
Ahora que iremos probablemente mensualmente al planeta donde se encuentra Naturaleza, llevando a Voltius, ya no tendrás necesidad de ir sin autorización del Supremo, acotaba Broly.
Cierto, dijeron Túrles y Nappa, mientras Gokú solo sonrió ante el comentario de su amigo.
Y a todo esto, Kakaroto tu que ya has ido antes al planeta donde esta Naturaleza, platícanos un poco de este, ¿no?, pronunció Túrles.
¿Qué quieres saber?, la verdad yo solo conozco parte del pueblo donde vive Milk, y el bosque donde ella va meditar, por cierto, ese bosque es idéntico al que había en Vegita, dijo Gokú.
Si, ello es cierto, y tal como nos dijo el Supremo, el Árbol Sagrado también ha renacido en el planeta donde esta Naturaleza, agrego Vegueta.
Vaya, dijeron los jóvenes.
Planeta Tierra:
Una pelinegra se cepillaba su cabello mientras se veía a un espejo, al tiempo que pensaba: ¿Qué sueño tan extraño tuve?, había dos yos en mis sueños, pero cada una se veían tan distintas a pesar de físicamente ser iguales, una de ellas decía algo que no puedo recordar, y que me ha dejado con una sensación de angustia al despertar del sueño, además no comprendo, ¿Dé dónde saque la flor que apareció en mi velador?, no recuerdo que tengamos de ellas en el jardín, ¿O sí las tenemos y no me he dado cuenta?, de igual manera, ¿Cómo llego a mi velador?, yo no recuerdo haberla traído, ¿O si la traje?, todo es tan confuso desde hace algún tiempo en mi mente, no comprendo que me está pasando, pero tampoco quiero preocupar a mi padres, a lo mejor si hay de estas flores en el jardín y me la traje y no lo recuerdo.
El pensamiento de la joven se vio interrumpido por el sonido de la puerta de su habitación.
Toc toc toc
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AléatoireUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...