A bordo de una nave iban un grupo de jóvenes platicando mientras esperaban con ansias llegar a su destino.
Me da gusto saber que hay la posibilidad de volver a nuestro universo, decía Gokú.
A todos nos da gusto esa noticia hermano, como te estaba diciendo Vegueta, se ha enviado a un grupo de Sayayin quien junto a Orius van llevando a Voltius a este planeta, si Voltius logra adaptarse al mismo, en unos meses empezaremos a ir por grupos a este planeta, para empezar la reconstrucción del Nuevo Vegita, pronunciaba Raditz.
Voltius, dijo Gokú, al tiempo que unas imágenes en donde él aparecía mostrándole el pequeño arbolito a una pelinegra venían a su mente, haciendo que su rostro entristeciera.
Si Voltius, si él logra plantar sus raíces en este planeta significará que este si es el planeta ideal para nosotros, Voltius aún conserva la energía que le proporciono Naturaleza la última vez que lo energizo, esa energía es suficiente para que Voltius haga germinar la tierra donde se siembre, una vez que haya cumplido su misión la semilla original de Voltius será recogida, para que nuevamente renazca este y sea llevado al ambiente donde estará, decía Vegueta.
Me da gusto saber que Voltius conserva su energía a pesar de que Milk, ya no está para energizarlo, respondió con nostalgia Gokú.
Voltius cada día se debilita más, pero Orius me dijo que el Supremo se encargaría de mantener con energía a Voltius hasta que designe un nuevo Dios a nuestro planeta, como ya sabes Orius nos esta apoyando en llevarlo y traerlo del Planeta Supremo, cada cierto tiempo, ya sabes que Voltius solo puede ser tocado porun Dios o por un poderoso guardián, como lo fuiste tú en su momento dijo Vegueta.
Un nuevo Dios, dijo Gokú con tristeza.
O tal vez Diosa, aunque este no tendrá como tarea energizar a Voltius, como lo hacía Naturaleza, lo más probable es que en cuanto Voltius se quede sin energía..., respondía Broly quedándose callado repentinamente.
Nuestra fuerza no cambiará, si bien la presencia de Naturaleza aumentaba nuestros poderes, en si nosotros somos una de las razas más fuertes del universo, dijo Vegueta con firmeza, haciendo una pausa para acotar: Orius me dijo que el Supremo le comento que la energía que tiene Orius ahora le permitirá seguir energizando al Nuevo Vegita, por algunos años aún sin la necesidad de que él lo energice.
Nuevo Vegita, dijo Gokú.
Sí, así será llamado el planeta donde viviremos cuando esté listo para recibirnos, respondió Vegueta.
Claro, dijo Gokú.
Bueno, cambiando de tema, ¿Ya estamos por llegar Nappa?, agrego Vegueta, mirando al nombrado.
Si, solo restan para entrar al planeta donde esta ese infeliz 45 minutos, dijo Nappa.
Perfecto, respondió Vegueta.
Planeta Supremo:
Un hombre mayor de túnica color morado, miraba fijamente algo en una pequeña bolita de energía que había formado con sus manos.
Todo va bien, pensó el hombre, mientras en su rostro, se plasmó una sonrisa, al tiempo que unos pasos llegaron al lugar donde estaba.
Su deidad, buen día, decía Orius, haciendo una reverencia, al tiempo que el Dios Supremo, desaparecía la bolita de energía del lugar.
Orius, ¿Qué te trae hoy por aquí?, yo no he mandado llamarte hoy, respondía el hombre mayor.
Lo sé su deidad, y perdone que haya venido sin avisarle, pero el asunto que me trae por aquí es algo relacionado a un papiro que encontré en el planeta que protejo, decía Orius.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
RandomUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...