Un hombre de túnica larga color azul, se encontraba frente a otro hombre de túnica plateada escuchando atentamente lo que este le decía.
Vaya, entonces si fue su ki, decía Orius.
Sí, y como lo imagine no se iba a quedar tranquilo, por ello te he mandado llamar, ese muchachito insensato puede poner una vez más en riesgo no solo a su universo, sino a los demás universos, respondió con seriedad el Dios Supremo.
Claro, por ello ha decidido hablarle sobre el renacimiento de Naturaleza, dijo Orius.
Así, es el momento de que él y los demás sepan sobre su renacimiento llego, así mismo deben conocer el porqué de mi decisión de hacerla renacer, y cuáles son mis planes para con ella a futuro, además quiero pedirles compromiso, ellos ahora más que nunca deben ser cautelosos, ese ser maligno se está aliando con los mejores guerreros que va encontrando en los universos a los que ha ido en este tiempo, aunque aún le quedan muchos universos por recorrer, lo que más me preocupa es que ese infeliz en su búsqueda de los aliados más poderosos en los universos se llegue a enterar de la existencia de Naturaleza, él sabe lo importante que es ella para la raza Sayayin, respondió el Dios Supremo.
Claro, decía Orius.
Por ello es necesario que los guerreros elegidos ya sepan de su renacimiento, como ya lo sabe el Dios del planeta que la alberga, por ahora, acoto el Dios Supremo.
¿Por qué se lo dijo?, pensé que no quería que nadie lo supiera, así sea también un Dios, dijo Orius.
Tuve que decírselo, pues yo no podía estar solo pendiente del desarrollo de ella, ella en ese planeta por ahora es una humana más, pero en unos años, todo ese poder que lleva escondido empezara a llamar la atención, de los dioses de todos los planetas cercarnos al planeta donde está, así como de sus guardianes, e incluso su ki podría traspasar galaxias e universos, y ello es lo que me preocupaba, pues este ki, podría ser reconocido por ese ser maligno, es allí donde el Dios de ese planeta me ayudará creando una barrera para no dejar sentir su ki, decía el Dios Supremo.
Claro, ya comprendí, respondió Orius.
Bueno ve, antes de que ese muchacho insensato se vaya nuevamente de Delta, decía el Dios Supremo.
Bien, respondió Orius.
Planeta Delta:
¿Te vas al Planeta Supremo nuevamente?, decía Raditz, mirando a su hermano, mientras sus amigos también lo observaban con detenimiento.
Sí, respondió Gokú.
Pues iremos contigo, dijo Vegueta.
No pueden ir, sin autorización del Supremo no pueden ir, respondió rápidamente Gokú.
¿Y tú si cuentas con la autorización del Supremo primo?, dijo Túrles con calma.
Por supuesto, respondió Gokú, al tiempo que la plática de los jóvenes se vio interrumpida por la presencia de Orius.
¡Qué bueno encontrarlos a todos juntos! decía Orius.
Orius, pronuncio nervioso Gokú.
¡Hola Kakaroto! hola a todos, el Dios Supremo me ha pedido que los lleve con él, decía Orius.
Vaya, no fue necesario pedir autorización, pronunció Túrles.
¿Autorización?, dijo Orius.
No perdamos tiempo y vayamos de una vez, respondió Gokú al tiempo que hacia su tele transportación.
No comprendo, ¿Por qué solo él logro aprender esa técnica?, decía Broly.
Kakaroto es un Sayayin especial, por ello tiene la capacidad de aprender más técnicas que otro guerrero normal, incluso es capaz de aprender técnica de los Dioses, con ello lo digo todo, respondió Orius, al tiempo que los demás jóvenes colocaban su mano en su espalda para que con su ayuda sean llevados al Planeta Supremo, mientras se miraron entre si sorprendidos por lo que el Dios les respondió.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
De TodoUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...