Capítulo 42:"Estableciendo contacto: El Plan"

57 10 6
                                    

Una rubia y una peliazul platicaban con el amigo de una de ellas por medio de una de las pantallas que había en el laboratorio de su padre, y que permitían hacer contacto con personas no solo de su planeta sino también de otros planetas.

Y en eso quedamos, decía Jaco.

Te darán una respuesta en estos días, pronunció Tights.

Así es, dijo Jaco.

Y con respecto a lo que te comenté, ¿Qué opinas de ello?, acoto la rubia.

Como ya te mencioné, el enemigo que ha causado dolor y destrucción en los planetas de los otros universos y que ya se encuentra en el nuestro, no es un enemigo con el que puedan combatir con armas,..., decía Jaco.

Eso lo tengo claro, por ello le comente a mi superior la idea de reclutar a....., respondía la rubia.

Minutos después:

Lamento decirte ello amiga, pero no creo que exista nadie capaz en la Tierra de poder detener la maldad de Freezer y su ejército de maldad, solo los Sayayin podrían hacerle frente, aunque no todos ellos, sino los que se encuentran en el Universo Supremo, como ya te comente esos jóvenes antes de que su planeta sea destruido, se dedicaban a proteger la paz de nuestro Universo, a ellos se les conocía en los planetas a los cuales iban como...., decía Jaco.

Los Vengadores del Otro Mundo, respondió Bulma.

¿Cómo lo sabes?, dijo Jaco intrigado.

Lo dije sin pensarlo mucho, ¿Por qué?, ¿A poco así los llaman?, acoto la peliazul.

Así es, dijo Jaco.

Vaya, nunca imagine que existieran, así se les llamaba a los personajes de un cuento que le regale a Milk hace algunos años atrás, cuento que por cierto es su preferido, agrego Bulma.

Ahora que lo mencionas, yo también recuerdo haberlo leído, dijo Tights.

Pues de seguro es una casualidad que existiera un cuento con el nombre que se le otorga a estos 6 jovencitos, respondió Jaco.

Si, de hecho, dijo Bulma sonriendo.

Bueno, como les iba diciendo no creo que en su planeta existan personas con poderes sobrenaturales....., respondía Jaco.

Milk, pronuncio Bulma.

Milk, ¿tu amiga tiene poderes sobrenaturales?, respondió intrigado Jaco.

Bueno, ella tiene la capacidad de ver mediante sueños el futuro, ¿ello cuenta como un poder sobrenatural?, dijo Bulma.

Bueno si, pero ello no sirve para enfrentar a un grupo de seres poderosos, respondió Jaco.

Jaco, te diré algo que aún no te he comentado y que tiene relación con Milk y el equipo energético que construí,....., respondió Tights.

En tanto: "Universo Cero – Planeta Supremo"

Un grupo de jóvenes se encontraban platicando con el Supremo, mientras este escuchaba atentamente lo que uno a uno le iban diciendo.

Y ello es lo que tenía que decirle, pronunciaba Broly.

Jaco del Patrullero Galáctico, dijo el Supremo.

Sí, y como le mencione, él se enteró que estuvimos en la Tierra por una terrícola que es su amiga, agrego Broly.

Supremo, ¿no sería mejor traer a Milk aquí?, dijo Gokú.

No, no se puede alterar el destino, si hacemos ello Naturaleza no podrá terminar de aceptar su misión, sacar todo su poder y trasmitírtelo, recuerda que ella ahora es mitad terrícola, además el enfrentamiento final entre Freezer y su ejército del mal se tiene que dar y será por defender el último planeta que le faltara conquistar, "La Tierra", respondió el Supremo.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora