Capítulo 49: "Sentimientos encontrados: Una revelación que produce alegría"

65 9 4
                                    

Un par de chicas caminaban por un pasillo mientras iban platicando.

Milk, pero dime algo, decía Bulma, sonriendo, mientras caminaba junto a la pelinegra.

No sé qué decirte, me da tristeza por Yamcha, él tenía la esperanza de nuevamente volver contigo, pero también te comprendo a ti, ya le has dado muchas oportunidades, además ya no sientes lo mismo por él, respondió la pelinegra.

Así es pequeña, y gracias a la presencia de ese varonil Sayayin pude darme cuenta que Yamcha solo fue una ilusión para mí, en cambio Vegueta, él fue amor a primera vista, bueno al menos de mi parte, ya que desde que lo vi no dejé de pensar en él, decía Bulma.

Amor a primera vista, pronuncio la pelinegra en voz baja, al tiempo que el rostro del joven de cabello alborotado vino a su mente, acelerando una vez más los latidos de su corazón.

La verdad si sentí tristeza por Yamcha, ya que él pensó que retomaríamos lo nuestro como tú también lo pensaste, pero como te dije ya no siento lo mismo por él, respondió la peliazul haciendo una pausa para acotar: Yo estoy segura que Yamcha con lo popular que es en unos días ya está consolándose con alguna de sus fans.

Tal vez, dijo la pelinegra.

Milk, ¿Qué te sucede?, estás muy extraña desde que volviste con ese bombón Sayayin, es más hasta ahora no me has contado a donde fueron, que hablaron, agregaba de manera picara la peliazul, al tiempo que una voz vino a su mente diciéndole: Ellos dos se enamoraron a pesar de saber que su relación era prohibida, y ello pues fue el detonante de todo lo que vino después, aunque ahora el Supremo si algo volviera a surgir de manera natural entre los dos, lo permitirá.

Bulma, no vas creer lo que me dijo, hasta ahora no acabo de asimilarlo, decía Milk con voz temblorosa.

¿Qué te dijo ese apuesto joven pequeña?, respondió Bulma.

Él dice que soy la reencarnación de su diosa, dijo Milk mirando atentamente la reacción de su amiga.

En tanto:

¿Qué les parece estos nuevos trajes?, decía Tights, mirando a los jóvenes Sayayin, mientras Yamcha los miraba con molestia, en especial a uno de ellos.

La calidad parece buena, decía Raditz.

Sí es cierto, acoto Vegueta.

Habrá que probárnoslo para saber qué tan resistentes son, ¿no?, agregó Broly.

Sí, es buena idea, dijeron Nappa y Túrles a la vez.

¡Gracias por haberlos elaborado! dijo Vegueta.

No tienes que agradecer nada, es lo mínimo que podemos hacer por ustedes, ya que ustedes serán nuestros protectores cuando el momento llegue, respondió Tights.

¿Y cuándo llegara?, se escuchó en el lugar, haciendo que los Sayayin y la rubia giren sus rostros hacia el lugar donde provenía la voz. Bien puede ser solo una estrategia para que ellos conozcan de nuestra tecnología, ¿no?, dijo Yamcha con firmeza.

No es ninguna estrategia para conocer su tecnología, todo lo que les hemos dicho es verdad, respondió Vegueta con firmeza.

Pues ver para creer, desde que llegaron me la he pasado muchas horas siguiendo la supuesta llegada de esos poderosos enemigos, y hasta ahora nada, dijo Yamcha con molestia.

Yamcha, decían Krilín y Diecisiete a la vez.

Apenas ha pasado un poco más de un día desde su llegada, dijo Tights, de manera calmada.

Sí, es cierto, respondieron Krilín y Diecisiete.

Eso es lo de menos, a mí esto me suena a cuento, dijo Yamcha.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora