Ya habían pasado más de un mes desde que Gokú y Vegueta estuvieron frente a Milk, más de un mes, en el cuál no habían regresado a la Tierra pues el Dios Supremo considero que aún no deberían hacerlo pues el enemigo estaba en universo cercano al lugar donde estaba la joven Diosa, más de un mes durante el cual Milk seguía viviendo su doble vida, humana por el día y Diosa por la noche. Ella mientras estaba como Diosa por las noches se encargaba de cuidar del bosque donde también se encontraba el renacido Árbol Sagrado, ella dotaba de energía a las plantas que lo necesitaban y curaba de los animales enfermos, como lo hizo alguna vez en Vegita.
Planeta Tierra:
Tras algunas horas de recorrido por el bosque, una pelinegra tomaba asiento junto a un gigantesco árbol.
Ya ha pasado más de un mes, y tú no has regresado, ¿Por qué?, ¿Será que los enemigos notaron su presencia?, decía en voz baja la hermosa joven, mientras miraba el oscuro cielo.
Planeta Delta:
Iré con el Supremo, decía un apuesto joven de cabello alborotado mientras se ponía de pie.
Él nos pidió que no nos moviéramos de Delta a menos que él nos lo pida, respondía con firmeza Vegueta.
Sé lo que nos pidió, pero ya no soporto más la espera, ya ha pasado más de un mes,..., decía Gokú.
Comprendo tu sentir Kakaroto, pero si el Supremo nos ordena aún no ir, solo nos queda obedecerlo, respondió Vegueta.
Hermano, ten paciencia, por los últimos reportes que recibimos de Table, Voltius ya se está quedando sin energía, por ello lo más probable es que pronto el Supremo te envíe nuevamente por la misma al lugar donde esta Naturaleza, decía Raditz.
Cierto, dijeron Túrles, Broly y Nappa.
En tanto: "Planeta Tierra"
El sonido de un despertador interrumpía el sueño de una pelinegra, que preocupada se sentó sobre la cama, al tiempo que decía: Siento como si hubiera caminado muchísimo.
La pelinegra bajo de la cama, se aseo, vistió, y tomo su celular en sus manos al ver que la pantalla del mismo se iluminaba.
Parece que Bulma me ha dejado algunos mensajes, pensó la bella jovencita mientras abría uno de los mismos.
Nos vemos en la "Heladería Dragan" a las 4 de la tarde, no vayas a dejar de ir, te estaré esperando, te tengo una invitación
¿Una invitación?, no comprendo, ¿será que mi padrino piensa hacer una fiesta para festejar el premio que recibió tras construir la nave que ahora esta poniendo a prueba Tights en el espacio?, ¿o a lo mejor hice tan buen trabajo apoyando a mi padrino en la construcción de la nave que él le pidió a Bulma que me dijera que lo siga apoyando?, ¿o será que una vez más Bulma me llama para contarme de alguna nueva discusión que tuvo con Yamcha?, aunque aún no se han reconciliado, ¿o ya lo habrán hecho?, la verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces desde que están juntos Yamcha y Bulma se pelean y se vuelve a amistar, pensaba la pelinegra, mientras una ligera sonrisa se plasmaba en su rostro.
Horas después:
Tras un efusivo saludo un par de chicas tomaban asiento para degustar el pedido que una de ellas ya había hecho.
Dime Bulma, ¿acaso mi padrino hará una fiesta porque la nave interplanetaria que construyo fue un éxito?, decía Milk con dulzura.
¡Eh! bueno si, hará una fiesta, pero será en cuanto Tights vuelva de la prueba que está haciendo de la misma en el espacio, el motivo por el que te llame es otro, respondió la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AcakUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...