Un grupo de jóvenes se divertían en un descampado alumbrados por unas luces artificiales.
Qué bueno que vinimos preparados, así pudimos armar nuestra fiestita, decía Lunch, aún joven de tres ojos que asentía.
Chicos, si quieren algo de comer, Milk preparo unos platillos deliciosos, pronunció Dieciocho.
Y hablando de Milk, ¿Dónde está?, pregunto el gemelo de la joven.
Y luego dices que no te interesa, respondió sonriendo el joven de cicatriz.
Pues sí, si me interesa, y por ello estoy preocupado, ¿Dónde está?, pregunto Diecisiete, un tanto sonrojado.
Fue con Bulma, a buscar el árbol, dijo Dieciocho, sonriendo, al ver el comportamiento de su hermano.
¿Qué?, dijeron sorprendidos, su gemelo y el joven de cicatriz.
Es que Bulma no quería quedarse con la duda y le pidió a Milk que la acompañase, como Milk le dijo que ella había recordado que vio ese árbol en sus sueños, y creía saber dónde estaba, ya saben que Milk tiene un séptimo sentido, ella siempre ha sido así, un tanto especial, tiene dotes sobrenaturales, es más yo pienso que ella en cuanto termine la preparatoria, debería seguir algo relacionado a lo exotérico, respondía Dieciocho con la mayor calma posible.
¿Séptimo sentido?, dirás sexto, decía Lunch.
No séptimo, ella no solo es intuitiva, tiene algo más, no sabría como decirlo, respondió Dieciocho, siendo interrumpida por su gemelo.
Pero es de noche, ellas no pueden andar solas por el bosque, dijo preocupado Diecisiete.
Ellas ni nadie, solo nos quedara esperar a que amanezca, si es que no regresan en la madrugada, mañana a primera hora vamos en su búsqueda, decía Yamcha.
Cobarde, respondió Dieciocho.
No soy cobarde, solo precavido, dijo Yamcha.
Claro, como no, precavido, acoto Dieciocho sonriendo.
Pues yo no pienso esperar a que regresen yo voy a buscarlas, dijo Diecisiete.
Te acompaño, acoto Krilín.
Y yo, dijeron a coro Ten, Dieciocho y Lunch.
Bueno, si todos se van,..., decía Yamcha mientras jugaba con sus dedos, al tiempo que acotaba: Yo también voy.
Que cobarde, volvió a decir Dieciocho, haciendo que los demás sonrieran.
En tanto:
En medio de la oscuridad de la noche, solo alumbradas por las tenues luces de un reflector, un par de chicas caminaban.
¿Estás segura que es por aquí?, decía con cierto temor una peli azul.
Sí, si estoy segura, este es el lugar que vi en mis sueños alguna vez, respondió la pelinegra, mientras el aire resoplaba con mayor fuerza a su alrededor.
Milk, mejor volvamos, decía una pálida Bulma, que, al sentir unos ruidos extraños en el alrededor, sintió su cuerpo temblar.
No, ya estamos cerca, respondió con calma la jovencita pelinegra.
Pero Milk, acaso, ¿no te da miedo?, cada vez se pone más silencioso el lugar, solo se escucha el ruido de los insectos y ni hablar de la oscuridad, decía Bulma.
Es ese, dijo de repente la pelinegra.
¿Cuál?, yo no veo nada, decía preocupada la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
DiversosUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...