Capítulo 53: "Los enemigos se acercan: La cuenta regresiva"

62 8 5
                                    

Un grupo de jóvenes estaban dentro de un laboratorio monitoreando unas pantallas mientras platicaban entre ellos.

¿Ven algo extraño?, dijo Krilín.

No, dijeron un par de gemelos.

Yo tampoco veo nada extraño, agregaba Ten.

Tights dijo que están cerca de nuestra galaxia, por ello debemos de estar muy concentrados en el monitoreo, acoto Piccolo.

Cierto, por ello hasta nos pidió que viniéramos todos en horario corrido, y hasta el refrigerio nos lo alcanzarían aquí, salvo caso urgente ella o Bulma, nos cubren desde su sala de monitoreo general, decía Lunch.

Sí, es cierto, eso nos dijo, acotaba Dieciocho.

Yamcha, ¿tu vez algo en tu pantalla?, dijo Diecisiete.

Nada, respondió el nombrado, mientras miraba algo que llamo su atención en la pantalla. ¿Será una nave espacial?, le hare seguimiento, pero no diré nada de ello, si alguien tiene que quedar como héroe frente a Bulma seré yo, no ese Sayayin cabello de flama, en cuanto confirme que son ellos tratare de establecer contacto con ellos y les preguntare que buscan, porque estoy seguro que ellos buscan algo, y si logro descubrir que es, les diré que lo tomen y se larguen pero que no destruyan el planeta, si eso es lo que haré, sin duda soy un genio, así protejo al planeta y Bulma querrá volver conmigo, después de todo no siempre es necesario la fuerza, también la audacia e inteligencia, y yo tengo ambas cosas a diferencia de esos extraterrestres que solo saben usar sus fuerzas, pensó Yamcha.

En tanto:

Un par de chicas platicaban en una habitación, donde había muchas pantallas.

Hay hermanita, no sé qué decirte, no quisiera que sufrieras, como sufriste por Yamcha, decía Tights.

No lo compares con él Tights, Vegueta es muy distinto a Yamcha, él no es un mujeriego, respondió Bulma.

Lo sé, su mundo son los combates, la protección de los universos, nos lo ha dicho muchas veces, no solo él, sino también sus amigos, y tu mundo no es el mismo, tú estás acostumbrada a otro estilo de vida, decía Tights.

Yo estoy dispuesta a cambiar mi estilo de vida, a seguirlo y apoyarlo en todo, si él me da una sola oportunidad para conquistarlo, aunque ya vengo poniendo en marcha mi plan de conquista con él, respondió Bulma, haciendo una pausa para acotar con nostalgia: Lo malo es que él parece ni notarlo, solo piensa que soy una terrícola muy amable y de actitudes extrañas, así me lo dijo alguna vez.

Bulma, él está concentrado en su misión, tal vez cuando todo termine, decía la rubia, siendo interrumpida por su hermana menor.

Le pediré una cita, pronunció Bulma, mientras en su rostro se plasmaba una amplia sonrisa.

¿Qué?, dijo Tights sonriendo.

Si, le pediré una cita para cuando todo termine, es más tú también deberías pedirle una cita a alguno de ellos, hay dos solteros aparte de Vegueta, Túrles y Broly, ya que el bello Gokú es de Milk, Raditz y Nappa, ya tienen pareja, respondió sonriendo la peliazul.

Que cosas dices Bulma, mejor volvamos a nuestra tarea, no podemos desconcentrarnos, decía Tights sonriendo.

Pero si no dije nada de malo, Túrles y Broly, están solteros, y no me vas a negar que ambos están guapísimos, decía Bulma.

¡Bulma! respondió Tights, señalando su asiento.

Si, si, ahora empiezo con mi tarea, pero a su vez empezare a planificar mi cita con Vegueta, ya se lo llevare a conocer los lugares más hermosos de nuestra ciudad o mejor lo invito a pasar un día en la playa, o al cine, o a bailar, ¿sabrá bailar?, decía Bulma sonriendo.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora