Capítulo 25: "El secreto del Supremo: Promesa de Dioses"

94 10 4
                                    

Todo termino, decía Vegueta, mientras estaba flotando en el aire junto a sus amigos.

Sí, respondieron los demás jóvenes, al tiempo que miraban a un apuesto joven de cabello largo alborotado, retornar su fase original Sayayin.

Bien hecho Kakaroto, dijo Raditz con todas sus fuerzas, haciendo que el joven girara a verlo, y solo levantara el pulgar, antes de empezar a desplomarse.

Kakaroto, grito Vegueta, al tiempo que hecho a volar hacia el lugar donde el joven se desplomaba.

Minutos después:

¡Gracias Vegueta! decía Gokú con voz cansina, mientras cerraba sus ojos.

Kakaroto, pronuncio preocupado Raditz, mientras se acercaba al lugar donde estaba su hermano.

Esta lastimado, y muy débil, hay que llevarlo pronto a la cámara de recuperación de la nave, dijo Vegueta.

Sí, dijeron Broly, y Nappa mientras se acercaban a apoyar al joven de cabello alborotado para que se ponga de pie.

Planeta Supremo:

Lo logró, dijo Orius con una ligera sonrisa en su rostro.

Si, aunque este solo es el principio de todo lo que se vendrá, respondió el Dios Supremo.

¿Cómo?, dijo preocupado Orius.

La paz reinará en los universos por algunos años, tras de ellos la maldad reaparecerá con mayor fuerza, y es allí donde se necesitará de un grupo de guerreros capaces de combatir la misma no solo en su universo, sino en todos, así lo dicen los papiros, así lo vengo viendo mediante sueños, acoto el Dios Supremo.

Ellos son esos guerreros, ¿verdad?, ellos ya vienen ayudando a los habitantes de otros planetas dentro de su universo, para que estos no pierdan los mismos, decía Orius.

Todo hace indicar que ellos lo son, respondió el Dios Supremo.

Ellos se fortalecían más con los poderes de Naturaleza, ahora que ella ya no existe, la nueva Diosa que asignará a Vegita tendrá su mismo poder, dijo Orius con curiosidad.

Te comentaré algo, pero te pido absoluta discreción, respondió el Dios Supremo.

Tiene mi palabra su deidad, todo lo que usted me comente nadie lo sabrá, dijo Orius.

Bien escucha con atención todo lo que te diré, respondió el Dios Supremo, mientras Orius asentía.

Espacio:

Dentro de una nave de recuperación, un apuesto joven de cabello alborotado que tenía los ojos cerrados, recordaba pasajes vividos hace algún tiempo atrás.

-.Recuerdo.-

¿Cold?, decía un hombre regordete.

King Cold, pronuncio con firmeza Vegueta.

Si, ¿Dónde está ese infeliz?, respondió furioso Gokú.

En el cuartel, dijo el hombre con voz temblorosa.

¿Dónde queda ello insecto?, pronuncio con firmeza Vegueta, tomando de su traje al hombre.

No puedo decírselo, decía el hombre.

Es tu vida o la de ese infeliz, tú decides, agrego Vegueta con firmeza.

A 400 km nor este de aquí, dijo el hombre, haciendo una pausa para acotar: Él está protegido por el ejército elite, les será muy difícil poder llegar hacia él.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora