Capítulo 48: "Extraño sentimiento"

63 10 5
                                    

Una pelinegra miraba confundida a un joven de cabello alborotado tras lo que este le había dicho.

¿Nos ayudarás?, decía con dulzura Gokú, tomando por impulso las manos de la pelinegra, haciendo que ella sienta una especie de energía recorrer su cuerpo.

Lo intentare, aunque no estoy convencida de ser la persona que buscan, respondía sonrojada la pelinegra, mientras intentaba soltarse del agarre del apuesto joven que tenía frente suyo.

¡Disculpa! no debía hacerlo, pronunció Gokú, soltando las manos de la pelinegra.

¿Cuándo me ayudarás a sacar eso que se llama ki?, dijo Milk tratando de sonar calmada.

Ahora mismo podemos empezar si así lo quieres, respondió Gokú.

Bien, entonces empecemos, ¿o es que necesito algún traje especial?, añadió la pelinegra.

No, claro que no, así estás perfecta, dijo Gokú con dulzura, haciendo que el corazón de la pelinegra latiera a mayor velocidad.

Entonces empecemos, ¿no?, respondió Milk a pesar de su nerviosismo.

¡Gracias! dijo Gokú, con dulzura.

En tanto:

Dentro de un laboratorio un par de jóvenes platicaban, al tiempo que otro los observaba con molestia bajo la mirada de sus amigos.

Tengo que hablar con Bulma, decía Yamcha.

¿Qué aún no lo has hecho?, respondía Krilín.

No, se la pasa todo el tiempo con ese extraterrestre, decía Yamcha.

Amigo no seas celoso, Bulma solo está haciendo cordial, respondió Krilín.

Pues por lo visto es muy cordial con él, ¿no?, ya que a los demás casi no se les acerca, solo a él, dijo Yamcha.

Yo creo que deberías de hablar con ella, acotaba Diecisiete que había escuchado la plática.

Eso haré, respondió Yamcha, mientras no dejaba de mirar a la peliazul, y al joven de cabello de flama, que se pusieron de pie y caminaron hacia la salida del lugar. Bulma, pronuncio Yamcha, haciendo que la peliazul detenga sus pasos.

Dime, ¿necesitas algo?, respondió la nombrada con calma.

Hablar contigo, dijo Yamcha.

Luego, te parece, respondió la peliazul, luego continuo su camino junto al joven cabello de flama.

Minutos después:

¿Cómo es que se mantienen tan jóvenes?, decía Bulma sorprendida, mientras caminaba junto al joven cabello de flama.

Es nuestra genética, respondió Vegueta con seriedad.

Sigues preocupado, decía Bulma.

La verdad si, si Kakaroto no logra convencerla no creo que podamos ganarles a esos infelices, respondió Vegueta.

La convencerá, Milk es una niña muy noble, de seguro así tenga dudas terminara por aceptar ayudarlos, dijo Bulma.

Eso espero, respondió Vegueta.

Tras algunos minutos de caminata el par de jóvenes detuvieron sus pasos frente a una cámara de gravedad.

Bueno hasta aquí te acompaño, dijo Bulma, mientras el joven cabello de flama asentía.

Bosque:

Bien, sigue así, decía Gokú con dulzura, mientras veía como hechizado a la pelinegra concentrar toda la energía de su cuerpo.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora