Un apuesto joven de cabello alborotado entraba a un laboratorio, mientras una pelinegra se encontraba en el mismo digitando algo en un teclado.
Ya terminé Bulma, solo estoy activando..., decía Milk, sin girar al ver a la persona que entraba al lugar.
No soy tu amiga, pronuncio una cálida voz, haciendo que el cuerpo de la pelinegra se escarapelara, y su corazón empezara a palpitarle con mayor fuerza.
¡Disculpa! dijo en tono nervioso la pelinegra, mientras se ponía de pie.
No te vayas aún, pronuncio Gokú, mientras llegaba tras de ella.
¿Qué?, dijo Milk, girando a ver el rostro del apuesto muchacho, a pesar de lo nerviosa que estaba.
Necesito decirte algunas cosas, respondió Gokú, mientras miraba como hechizado a la pelinegra.
¿Qué cosas?, dijo Milk en tono nervioso.
Tomemos asiento, Bulma me dijo que ya nadie entraría aquí, agrego Gokú.
Sí, es cierto, mis amigos, solo vendrán por horas a apoyarnos, excepto Yamcha y Diecisiete, ellos estarán desde 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde aquí, ellos nos apoyaran a Tights, Bulma, a ustedes y a mí, dijo Milk.
Claro, respondió Gokú, mientras la pelinegra tomaba asiento.
Bulma me dijo que ustedes aclararían unas dudas que tengo, ¿de ello es que quieres hablar conmigo?,..., decía la pelinegra.
Si, por ello estoy aquí, vengo a hablarte de algo que no recuerdas pero que sucedió hace años atrás, respondió Gokú, mientras tomaba asiento frente a la joven.
Algo que sucedió hace años atrás, decía la pelinegra titubeando.
Sí, respondió Gokú con calma.
Bien, te escucho, dijo Milk tratando de sonar calmada, mientras sentía una sensación de calidez en su corazón, al conectar miradas con el apuesto jovencito.
Bueno empezare hablándote de Vegita....., respondía Gokú, mientras la pelinegra a pesar de su nerviosismo le sostenía la mirada.
En tanto:
Todo lo que me acabas de contar es tan increíble, además de romántico, pero a la vez tan triste, decía Bulma, haciendo una pausa para acotar en tono preocupado: Milk ahora es una terrícola, ¿Qué pasará si ella no recuerda su pasado?, ¿Si no lo recuerda a él?
Como te dije nuestra misión aquí, es que ella acepte su destino, ser nuevamente nuestra Diosa, al menos hasta que acabemos con la maldad, si ella luego de ello no quiere ir a Vegita con nosotros y decide quedarse como una terrícola no podremos hacer nada, finalmente será su decisión, respondió Vegueta, con calma.
Milk tiene una vida aquí, ama a sus padres,...., decía Bulma, siendo interrumpida por el joven cabello de flama.
Si, Kakaroto nos comentó ello, como te dije él ha estado viniendo a la Tierra desde que la encontró, él nos comentó que la veía feliz como terrícola, de hecho, una vida tranquila era la que ella deseaba, eso también nos comentó Kakaroto, Naturaleza deseaba ser una fémina común, tener una familia, amistades, por ello el Supremo de alguna manera le cumplió su deseo, respondió Vegueta.
No sé qué haría yo si estuviera en su lugar, que escogería, ¿La vida que anhele o seguir al amor de mi vida?, además están sus padres, ellos desconocen quien es ella, decía Bulma, en tono preocupado.
Naturaleza seguirá siendo su hija siempre, solo que ella decidirá irse a un planeta distinto a vivir, no habrá que dar más explicación, además con ayuda de Kakaroto ella podrá venir y a la Tierra en solo segundos, respondió Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
De TodoUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...