Un joven cabello de flama se acercaba al lugar donde un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba.
¿Qué haces?, llevas días comportándote muy extraño, decía Vegueta, posando su mirada en un papel que tenía algunas anotaciones.
Estoy haciendo unos cálculos, respondió Gokú.
¿Unos cálculos?, dijo extrañado Vegueta elevando una ceja, mientras trataba de entender la relación que había entre tantas anotaciones que había hecho su amigo.
Sí, agrego el joven de cabello alborotado, haciendo una pausa para acotar con inquietud: ¿Cuántos años crees que me tome recorrer todos los universos?
¿Qué?, dijo Vegueta extrañado ante la pregunta de su amigo. ¿A qué se debe tu pregunta?, acoto el hombre cabello de flama.
Bueno, ahora que ya no recibimos entrenamiento de Supremo, y que solo estamos aquí esperando el momento indicado para seguir lo que el Supremo nos diga, quisiera recorrer cada uno de los planetas de cada universo dando mi apoyo si lo necesitan o buscando algún guerrero con quien medir mis fuerzas, respondió Gokú con calma.
Claro, dijo Vegueta con cierta nostalgia en su voz, haciendo una pausa para acotar: A pesar de que nosotros hemos recibido entrenamiento especial del Supremo y de Orius no hemos alcanzado el poder que tú tienes, por ello crees que no somos dignos rivales para un entrenamiento, lo comprendo, has superado incluso tu propio poder, por ello necesitas buscar rivales más fuertes que tú para seguir mejorando más.....
No, no digas eso, tu eres muy fuerte, al igual que nuestros amigos, lo que pasa es que..., respondió Gokú, quedándose callado al darse cuenta que no podía mencionar para nada lo que escucho.
No te preocupes en darme explicaciones, solo he dicho la verdad, eres el Sayayin más poderoso de nuestro planeta, aquí, no existe rival con quien puedas entrenar, pero hay un pequeño detalle Kakaroto, nosotros no podemos salir de aquí si no es para dar a poyo a algún planeta y previo conocimiento del Dios Supremo y con el apoyo de Orius, ya que él es quién nos lleva trae en caso de misiones o alguna petición especial, como ir Nuevo Vegita cuando sea necesario nuestra presencia, recuerda que nuestro poder y sobre todo el tuyo no puede llamar la atención de enemigo aún, así nos lo dijo el Supremo, así lo dicen sus escritos, decía Vegueta.
Lo sé, pero necesito recorrer todos los planetas que hay en cada universo, aunque en ello se me valla la vida, respondía Gokú.
Kakaroto, si tanto quieres probar tu poder pídele al Supremo que te haga entrenar con otros Dioses, dijo Vegueta.
Claro, eso es, respondió Gokú, mientras pensaba: Le pediré al Dios Supremo que me permita con los Dioses guerreros de cada universo, eso sí tiene que ser en su respectivo universo, así me será más fácil tratar de ubicar el ki de Milk.
Entonces, ¿Si piensas pedirle al Dios Supremo que le pida a los Dioses guerreros de cada Universo que te entrenen?, dijo Vegueta sorprendido.
Sí, es más voy ahora mismo con el Supremo, respondió Gokú, mientras colocaba sus dedos a la altura de su frente.
Tras algunos segundos, desapareció del lugar, dejando solo a su amigo quien tomo las hojas donde su amigo había hecho sus anotaciones y la miro con detenimiento.
No comprendo, ¿Por qué Kakaroto ha estado investigando sobre los universos y los planetas que lo conforman?, además ha hecho muchas anotaciones sobre distancias, tiempos entre planetas, y para nada hay información sobre guerreros poderos, además quiere viajar por todos los universos sin importarle el tiempo ni alejarse del lugar donde descansas las cenizas de Naturaleza, y eso es extraño, pues desde que estamos en Delta no habido día que con ayuda de su tele transportación vaya al Planeta Supremo para estar junto a las cenizas de Naturaleza, pero ahora parece no importarle estar junto a ellas aunque sea por minutos, ya que desde otros universos le será difícil ir y venir aquí, pensaba un intrigado Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
РазноеUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...