Capítulo 44: "Amigos interplanetarios - Parte 1"

52 9 6
                                    

Seis jóvenes caminaban tras tres chicas y un joven que iban delante de ellos platicándoles sobre el planeta donde habitaban, al menos dos de ellos les hablaban de ello, pues dos de las chicas estaban envueltas en su propia conversación.

No me digas que no te has fijado en ello Milk, son muy atractivos, decía Bulma sonriendo de manera picará, al tiempo que la voz de Jaco vino a su mente diciéndole: "Ellos vinieron a la Tierra en busca de su Diosa". Pero que ando diciéndole a Milk, hasta podría recibir un castigo por andar haciéndole un comentario así a una Diosa, aunque ella aún no sabe quién es, y yo la verdad no sé si podre acostumbrarme a tratarla como lo que es, aunque Jaco dijo que no deberíamos de cambiar nuestra manera de tratarla, ya que ella no conoce aún quien es.

¡Bulma! respondió la pelinegra.

Nunca imagine que tendría amigos interplanetarios, dijo la peliazul, sonriendo, cuando de repente una voz la interrumpió.

Ya nos mostraste el lugar donde viven, ahora queremos ver su centro de tecnología, decía un joven cabello de flama.

Es él, y también habla mi idioma, pensó Bulma, mientras giro su rostro a ver al dueño de la voz.

Bien, ahora les llevare a este, dijo Tights.

Tras algunos minutos de caminata el grupo de jóvenes detuvieron sus pasos frente al lugar que habían construido para que sea su centro de monitoreo interplanetario.

Es este, dijo Tights, al tiempo que sus padres junto a un grupo de jóvenes salían a darles la bienvenida.

Padres, chicos, ellos son nuestros amigos interplanetarios, dijo Bulma emocionada, mientras los jóvenes observaban con curiosidad a los Sayayin.

Bienvenidos, dijeron los presentes.

Se parecen a nuestra raza, decía Dieciocho.

Y son muy apuestos, acotaba Lunch.

¡Lunch! dijo Ten.

Bueno, no se puede negar lo evidente, respondió la rubia de cabello ondulado.

Tienen cola, dijo sorprendido Diecisiete.

Cierto, respondió Krilín, mientras Ten asentía.

Ello es característico de su raza, dijo Piccolo.

¿Y cuándo habrá luna llena aquí?, pronuncio Túrles.

Pues todos los meses hay, ¿por qué?, dijo confundida Tights.

Tights, ¿acaso no leíste la información que te envié sobre los Sayayin?, respondió Jaco.

Aun no termino de leerla, dijo la rubia de cabello corto.

La luna llena nos afecta, por ello necesitamos saber qué días hay luna llena para no entrar en contacto con ella, respondió Vegueta con firmeza.

Bueno ese no es problema, yo puedo decirte los días que habrá luna llena,...., decía la peliazul, mientras los demás jóvenes se miraron entre sí.

Tras algunos minutos más de plática, Jaco dijo: Es hora de retirarme, estaré en contacto con ustedes.

Bien, respondieron los jóvenes.

Mantenme informado de todo Tights, dijo Jaco.

Así, será, respondió la rubia de cabello corto, luego de ello su amigo abordo su pequeña nave y se marchó del lugar.

Creo que el momento de mostrarles sus habitaciones llego, decía Bulma.

Yo iré a poner la mesa para la cena, agrego la señora Brief.

"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora