(Antepenúltimo capítulo)
Un hombre de cabello alborotado, mirada fría, que vestía un traje oscuro, miraba con desprecio a un par de pelinegros, mientras otro hombre de mirada seria lo miraba a este intrigado.
¿Quién es este monstruo?, pensó Jiren, mientras veía a Freezer hacerse polvo, debido al ataque recibido por la copia de Gokú.
Eres un infeliz, decía Freezer mientras su cuerpo se desvanecía.
Lo mato, pronuncio un consternado joven de cabello alborotado.
Es un monstruo, dijo Milk.
¿Quién es?, ¿por qué se parece a mí?, respondió Gokú, mientras se colocaba delante de la pelinegra.
No me dijo nada, solo se dedicó a decirme que nos eliminaría, dijo Milk.
Ahora siguen ustedes dos, respondió Black.
¿Quién eres?, ¿por qué te pareces a mí?, dijo Gokú con firmeza.
Soy la persona que acabare con ustedes dos, mi nombre es Black, respondió con seriedad el hombre de mirada fría.
¿Black?, pronunció Gokú.
Mueran, dijo Black, lanzándole uno de sus poderosos ataques, que por poco acaba con la vida de los pelinegros, si no hubiera sido por el ataque de Jiren que lo desvío.
¿Por qué te entrometes?, pronunció Black mirando furioso a Jiren.
¿Qué pretendes?, ¿también deseas ser el dueño de todos los universos como Freezer?, dijo Jiren, con firmeza.
A mí no me importa ello, yo solo quiero acabar con ellos, tú no te entrometas, respondió Black, lanzándole un ataque a Jiren, que esta vez fue desviado por uno de los ataques de Gokú.
Jiren, él ha venido por nosotros, no sé ¿por qué?, solo tengo claro que no es su objetivo destruir los universos, pronuncio Gokú, mientras la pelinegra se encontraba pensativa tras de él. Jiren lleva a Vegueta y a los demás con Bulma, para que los curen, llévalos por favor, lo demás déjalo en nuestras manos, acoto.
Pero, decía Jiren.
Hazlo, ¡por favor! ellos están muy débiles, y tú estás agotado, no lo niegues, has gastado mucha energía combatiendo, no solo conmigo sino también con mis amigos, respondió Gokú, haciendo una pausa para agregar Milk y yo nos encargaremos de Black.
Bien confío en los dos, dijo Jiren.
¡Gracias! yo le pediré a Black que traslademos nuestro combate hacia otro lado, mientras tato tú lleva a ellos con Bulma, respondió Gokú, mientras Black lo miraba impaciente.
Como digas, pero dime ¿Quién es Bulma?, dijo Jiren.
Una terrícola, ella está en un ambiente especial en esa colina, respondía Gokú, mientras señalaba con su mano la misma. Lleva a allí a todos, ella allá se encargará de curar a mis amigos y también a los tuyos, acoto.
Bien, agrego Jiren, al tiempo que un impaciente Black, intento lanzar uno de sus ataques a Jiren.
Déjalo ir ¡por favor!, deja que ayude a mis amigos y a los suyos, tú estás aquí por nosotros, ¿no?, dijo el joven de cabello alborotado.
Así es, los demás insectos no me interesan, pronunció con firmeza Black.
Bien, entonces te propongo otro lugar para nuestro combate, un lugar más amplio, donde yo pueda mostrarte todo mi poder, porque será conmigo con quién lucharás, no con Milk, como debes saber, ella no es una guerrera, sino una Diosa, respondió Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
De TodoUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...