Un grupo de jóvenes escuchaban atentamente lo que su maestro les decía, al tiempo que unas imágenes se proyectaban en un pizarrón.
Bueno hasta aquí nos quedamos, continúen con la lectura de la obra en sus casas, que la próxima clase les haré unas preguntas sobre la misma, decía un hombre delgado de lentes, que vestía un traje formal de color azul y camisa blanca, al tiempo que un sonido inundaba el lugar.
Al fin, a la casita, decían algunos jóvenes, mientras otros, se ponían de pie para salir a la velocidad de un rayo del aula.
Señorita Ox, señorita Ox, pronunció el maestro, al notar que solo faltaba uno de sus alumnos abandonar el lugar.
Sí maestro, dijo Milk con calma.
La clase ya concluyo señorita, ya puede retirarse, respondió el hombre.
¡Eh! si, si, dijo la pelinegra, mientras empezaba a guardar sus cosas, al tiempo que pensaba: Esta obra, se parece mucho al cuento que me regalo Bulma hace algunos años, además tiene eventos muy parecidos a los que vengo soñando desde hace algún tiempo, eventos que hasta me hicieron preguntarle a mi padrino si existían seres en otros planetas, como yo los veo en mis sueños.
¿Ya termino de recoger sus cosas señorita Ox?, dijo el maestro, interrumpiendo el pensamiento de la bella joven.
Sí, sí, respondió la pelinegra mientras se ponía de pie, al tiempo que sujetaba sus libros. Maestro, dijo Milk en un determinado momento.
¿Le sucede algo señorita Ox?, respondió el hombre, al ver el rostro confundido de la pelinegra.
Solo quería decirle que ya me iba, dijo Milk, con una dulce sonrisa.
Hasta la próxima clase señorita Ox, yo también me voy retirando, respondió el maestro.
Hasta la próxima clase maestro, que tenga buena tarde, acoto Milk.
¡Gracias hija! ¡gracias! respondió el hombre, al tiempo que salía del aula, mientras la pelinegra salía tras de él. Señorita Ox, la están esperando, acoto el profesor sonriendo, al ver a una peliazul fuera del aula.
¡Buenas tardes! decía una peliazul sonriendo.
¡Bulma!, dijo la pelinegra al ver a la persona que la esperaba fuera de su aula.
Minutos después:
Tras un efusivo saludo, un par de jóvenes caminaban por un pasillo mientras platicaban entre ellas.
¿Irás con nosotros?, ¿verdad?, decía una peliazul.
Mis exámenes ya se terminaron, y la tarea que nos dejó el maestro es para la próxima semana, no tengo pendientes para mañana, por lo tanto, no creo que mis padres se nieguen a darme permiso para salir hoy, respondió Milk sonriendo.
Que bien, iremos a la feria que llego al pueblo, hay juegos muy divertidos, verás que disfrutaras mucho de ellos, y te cansaras tanto que cuando vuelvas a casa caerás dormida cuál bebe, dijo Bulma sonriendo.
Eso espero, respondió Milk con la mayor calma posible.
Sigues con tu problema de insomnio, pensé que ya no lo tenías, respondió Bulma con preocupación.
No es eso, desde hace algún tiempo duermo cual roca, a pesar de esos constantes sueños, decía Milk con cierto temor y nostalgia.
¿Qué sueños?, agrego preocupada Bulma.
Unos muy extraños, y a la vez repetitivos, a veces creo que tanto leer aquel cuento que me diste hace algunos años, ha hecho que mi memoria fantasee en mis sueños con los personajes de esa historia a los cuales yo les he dado vida en mis sueños, dijo Milk con la mayor calma posible, haciendo una pausa para acotar: El soñar con esos personajes a los que no les veo su rostro y yo involucrarme con ellos en mis sueños no es lo que me tensiona, sino algunos eventos más que veo en mis sueños y los cuales ya no son parte del cuento que leí, pero tiene que ver mucho con una obra que hoy nos leyó el maestro "Más allá"
ESTÁS LEYENDO
"VENGADORES DEL OTRO MUNDO"
AléatoireUn amor que no conoce de barreras y se mantendrá a través del tiempo. Un amor que es la fortaleza principal de un guerrero. Ellos perdieron casi todo, algunos perdieron a los seres que amaban, a su planeta e incluso a la persona designada como Dio...