Capítulo 1
1 año después...
En una zona privada y aislada, además de lujosa, se erigía la increíble residencia, al estilo más moderno de la década...
2 personas se encargaban del cuidado del inmenso jardín. Y desde afuera otras más custodiaban la mansión cuando apenas eran las 6 de la mañana...
La servidumbre que iniciaba la jornada dentro de la casa respondió al saludo del hombre que con ropa deportiva, bebiendo agua y con el periódico en la mano subió las escaleras con paso seguro...
En la intimidad del hogar nadie podría decir que era uno de los hombres más importantes del país. Nada más y nada menos que el Ministro de Estado...
Cruzó el pasillo, escuchando varios ruidos provenientes de las recámaras por las que pasaba...
Y cuando abrió la puerta del último cuarto del pasillo, la hermosa mujer que yacía en la cama se despertó...
"Buenos días..."
El hombre de la voz gruesa, que se escuchaba más grave a esa hora, la vio removerse...
Otro "Buenos días" pero algo más débil y dulce fue lo que recibió por respuesta...
Xx: Voy a bañarme María... ¿Me acompañas...?
La gente no se imaginaba que el joven Ministro invitara a la regadera a su mujer... Pero la misma osadía entre políticos y gobernantes, la tenía con su bella esposa en la intimidad...
El amplio cuarto de baño tenía todo lo que podían desear... Aún el lujo de una bañera conjunta con la regadera al otro extremo de donde se encontraba el jacuzzi...
Se habían desvestido y estaban dentro... Con ojos cerrados ella sentía las grandes manos frotándole los senos, enjabonándolos como pretexto para acariciárselos...
Ese cuerpo alto y de contextura fornida estaba pegado a su espalda... Y esa boca experta en dar discursos, no dejaba de cerrarse en la piel de su cuello...
Además de la dura protuberancia en su espalda baja...
Él buscó sus labios, abandonando un pecho para escurrirse por la unión de sus piernas...
María alzó los brazos sobre su cabeza y enredó los dedos en el cabello mojado de su marido... Ansiosa por darse media vuelta, pero estaba disfrutando de sus atenciones...
Escasas veces lo tenía solo para ella... Y momentos como ese tenía que aprovecharlos...
>>>
M: Esteban... (Sintiéndolo a su espalda, envolverla en sus brazos)
E: se me hará tarde, lo sé... (Besándole el cuello, se separó de ella) ¿Qué harás hoy...?
M: vienen a entrevistarme...
E: lo había olvidado... Por eso el traje listo en tu vestidor...
M: ¿te gustó...?
E: mi amor, tú sabes cómo me gustas más...
Y no era precisamente vestida... Los ojos verdes y profundos se lo hicieron saber a María, además de esa sonrisa de conquistador...
M: ¿hay algo que no deba decir...?
E: nuestra vida es un libro abierto... ¿Qué quieres que ocultemos...?
M: nada... Pero no quiero cometer ninguna imprudencia...
E: dímelo María... Suéltalo...
M: anoche en casa de tu papá hablaron de tu posible candidatura a la presidencia...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...