Capítulo 53
-Suite Presidencial-
Decidieron no hablar de trabajo ni de los hijos, sino hacer un recuento y memoria de los años que celebraban juntos... Como pareja...
E: no sabía que iba a sorprenderte eso...
M: yo no sabía que te gustaba dormir desnudo... No pasamos muchas noches juntos mientras fuimos novios...
E: no porque yo no quería...
M: desde que lo supieron, tuvimos a todo el mundo pendiente de nosotros...
>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<
20 años atrás...
Tan sólo 12 horas después de que anunciaran su noviazgo a la familia y los amigos.
María y Esteban salieron en plan de ejercicio al parque principal de la ciudad, sin la seguridad que sus padres les asignaron desde toda la vida.
M: estoy sorprendida... (En el asiento de copiloto del auto deportivo de su novio)
E: ¿Por qué...?
M: por mi papá... Nunca me autoriza a salir sin guardaespaldas, a menos que vaya contigo...
E: otro punto a mi favor para que seamos novios... (Agarrándole una mano para besársela)
M: por eso no soy tu novia y lo sabes... (Entrelazando sus dedos con los de él)
Unos minutos después, Esteban encontraba un espacio para aparcar, como cualquier otro ciudadano, tendría que pagar por el estacionamiento.
Se bajó y se apresuró para rodear el coche y abrir la puerta a María.
E: vamos... (Ofreciéndole una mano)
M: gracias...
E: mi placer...
M: ¿Quién te enseñó a ser tan caballero...?
E: mi abuelo... Y mi papá por supuesto... Pero mi abuelo me regañaba cada vez que no cedía mi asiento, por ejemplo...
Ella no soltó la mano de su amado y así ingresaron al parque...
Ya muchas personas habían madrugado por lo visto. Deportistas, parejas, personas mayores, familias con niños y aún canes...
Se encontraron con todo tipo de gente, nadie sabía quiénes eran y eso les gustaba.
M: en cualquier club ya nos estarían preguntando...
E: tienes razón... Aquí somos un poco más libres... No me terminaste de contar qué te dijeron tus papás cuando me fui...
M: están felices, Esteban... Eres el novio perfecto a los ojos de ellos...
E: me alegra que sea así, pero yo quiero gustarte a ti...
M: ya me gustas... Y mucho... Lo sabes...
E: y tú me encantas...
Se inclinó y le besó la boca... Sus labios tibios probando los suyos... Las gafas de sol no les incomodaron...
María le acarició la mejilla cuando se separaron... Y al abrazarse, vio un lente apuntándoles...
M: Esteban... Creo que nos están siguiendo...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...