Capítulo 31
La asistente quiso sonreír, pero sería poner en riesgo su puesto de trabajo, y eso no lo haría jamás.
Asis: buenas tardes, señora...
M: buenas tardes.
La tensión duró unos segundos.
María esperaba una respuesta, Esteban no comprendía nada y la tercera en discordia disfrutaba de aquella confusión...
E: eso era todo, puedes retirarte.
Asis: sí Sr. Ministro, hasta mañana. Con permiso, señora.
María la observó salir, mientras Esteban la miraba a ella...
M: no me has contestado.
E: ¿Qué manera fue esa de entrar...?
M: estoy en mi casa.
E: y yo también...
M: ¿Se te olvidó el problema que tuvimos gracias a esa mujer??
E: sí, pero acabas de recordármelo... ¿Necesito volver a explicarte que fue un malentendido??
M: no me gusta que venga a mi casa. No quiero volver a verla aquí.
E: entonces no la haré venir más. Vino a traerme unos papeles... ¿Contenta?
Y antes que María replicara, ya él la estaba besando...
¿Por qué siempre hacía eso?? Porque era listo... Seductor... Y le encantaba besarla...
>> Tal y como lo acordaron, las preguntas fueron las mismas que recibieron con anterioridad, todas en relación al alumbramiento y el recibimiento de la familia a la pequeña Mía... Protagonista del reportaje junto a Sofía.
Y María logró convencer a Gabriel para que los retrataran a los 7 juntos, la primera oficial de familia, lo demás fue casual...
^^ Al día siguiente en el Consultorio del Ginecólogo...
Dr.: no lo esperaba, Sr. Ministro...
E: quise acompañar a mi esposa... Y aprovechar para agradecerle todas sus atenciones durante y después del embarazo...
Dr.: con mucho gusto... ¿Cómo te has sentido, María...?
M: con bastante dolor... Todavía...
Dr.: es normal... Por fuera la herida cicatriza pronto, pero por dentro tomará algo de tiempo... ¿Cómo va tu alimentación...?
Preguntas y recomendaciones de rutina... Consejos, dieta y más analgésicos si eran necesarios... A lo que Esteban estuvo muy atento... Después de los 4 partos normales de su esposa, esto era algo nuevo para todos...
En ningún momento la prensa los captó, ya que entraron y salieron por una puerta secreta...
*** MANSION SAN ROMAN ***
Comedor – 7pm
Había expectativa en la mesa... Entre Esteban y sus hijos, porque después del parto, volverían a reunirse todos en la mesa... Claro que la bebé todavía no.
María se sentó, dándole gracias a su marido que le abrió la silla y se la acomodó, entonces les sirvieron la cena...
Iban por la mitad cuando el llanto de la bebé se volvió más fuerte e intenso... Con decir que en el comedor la escuchaban y la pequeña estaba en su recámara al cuidado de la niñera...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...