Capítulo 24

1.5K 100 20
                                    


Capítulo 24

Esteban sacó su teléfono de la chaqueta y salió concentrado en él... Por eso no escuchó los otros comentarios de las empleadas...

Asist: Muy inteligente de su parte, ¿No?

RelaP: De seguro lo contrató al ver las fotos, Y quién no, ¿eh? ¿Qué mejor distracción puede pedir?

Mentalmente la asistente pensó en su jefe... El mismísimo Esteban San Román... Unos cuantos años menos no podrían hacerlo más guapo y deseable...

>> En el pasillo de vuelta a su oficina y antes de poder comunicarse con María, uno de sus asesores abordó al Ministro.

Ase: Señor, el presidente necesita verlo antes de la reunión con el Gabinete, el coche está listo...

E: Vamos... (Suspirando y enojándose internamente)

Después le hablaría a su mujer...


***MANSION SAN ROMAN***

Habitación Principal - Pasadas las 7 de la noche...

Esteban se terminaba de desnudar en el vestidor cuando una ráfaga llamada María entró....

M: Perdón, mi amor... Se me hizo tarde por el tráfico...

>> Él la miró con las manos en la cinturilla del bóxer... Estaba serio...

M: Pero ya pasé por la peluquería, me visto y podemos irnos... (En su lado del vestidor)

E: Quiero conocer a Rogelio Gómez.

María se giró a mirarlo, con su vestido en las manos...

M: Por supuesto, cuando vayas al buffet te lo presento...

>>>> La lucha interna de Esteban no cesaba y tuvo que soltar el comentario...

E: Muy apuesto, ¿No?

M: Entonces sí lo mandaste a investigar, no tienes derecho, Esteban...

E: Lo tengo, querida...

M: yo nunca hago lo que tú... Y mira que con cuántas mujeres te relacionas a diario... Incluso presidentas...

>> Aunque esas eran contadas y muy lejos, en América Latina y otras en Europa...

E: No hay ninguna comparación...

M: Esteban, ya lo hablamos anoche...

En realidad, hicieron otra cosa que nada tenía que ver con hablar....

El ama de llaves llegó a avisarles que el coche y el chofer los esperaban listos para partir a la ópera, apenas notaron que se les habían pasado 20 minutos discutiendo... Cada quien se terminó de preparar en su lado del vestidor...


^^ 8:15 PM – EN LA LIMOSINA PROPIEDAD DEL ESTADO

Esteban y María en el asiento trasero, uno en cada esquina.

M: No debí venir...

E: ¿Qué?

M: No me gusta que los demás noten que estamos peleados... Empiezan a hablar tonterías, a inventar supuestas crisis en nuestro matrimonio y hasta un posible divorcio...

E: Es eso lo que yo no quiero... Que hablen y salgan chismes del nuevo abogado de la esposa del Ministro...

M: Tú y yo somos un par de mentirosos... Decimos que no, pero la verdad es que nos importa lo que la prensa hable de nosotros...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora