Capítulo 29

1.6K 93 12
                                    


Capítulo 29

E: Mi amor... ¿Estás segura??

M: Claro que lo estoy. Ya me pasó 4 ocasiones anteriores. (Gritando, aunque no se dio cuenta)

E: Está bien... No te alteres... Fue una pregunta idiota...

>>> ¿O el idiota era él? <<<

M: ¿A qué hora termina la cena...?

E: No me importa a qué hora termine nada, María. Voy para la casa, ¿Crees que puedes esperarme...?

M: Sí... Pero si tengo más contracciones le pido al chofer que me lleve a la clínica...

E: Y me avisas, así me desvío y te alcanzo allá...

>>> Misión antes de retirarse de la cena, rendirle cuentas a su jefe, el presidente, quien le pidió que lo mantuviera informado y le deseó mucha suerte...

/// Camino a la mansión, Esteban informó al equipo de seguridad lo que pasaba, y una parte fue a la clínica para preparar el terreno y los alrededores ... Quería la sección donde su mujer y su hija estuvieran, bien vigiladas.


*MANSION SAN ROMAN*

(Planta Alta)

Los niños despiertos, Sofía emocionada, pero Gabriel preocupado....

Gab: ¿Van a cortar a mamá??

E: No hijo... No creo que eso sea necesario...

Sof: Papi, ¿Cómo va a nacer mi hermanita?

Gab: Papá, ¿Va a dolerle mucho a mamá?

Lau: Papá... Miguel ya lo sabe y quiere regresar hoy mismo...

>>> Sus hijos lo habían interceptado en el pasillo y él todavía no veía a María... Por lo que fue ella quien salió al oírlos...

M: ¿Nos vamos?

E: Sí... (Dejando a Sofy en el suelo, fue hacia su esposa) ¿Cómo van las contracciones...?

M: Igual... Creo...

E: Vámonos ya... Todo está listo, nos esperan en la clínica... Niños, vayan a dormir...

Sof: Pero yo quiero ir, papito...

Gab: Yo también...

Lau: Y yo no pienso quedarme sola...

M: No sabemos cuánto tarde en nacer la bebé...

E: Cuando nazca, yo mismo vendré por ustedes... Se los prometo, pero ahora vayan a dormir...

Lau: Yo le voy a avisar antes a los abuelos y los tíos...

M: ¿Tú no vas a cambiarte de ropa? (A Esteban todavía de esmoquin)

E: No... Tenemos que irnos ya... Tampoco quiero que nazca en el coche...

>>> Finalmente se despidieron de los niños y salieron, advirtiéndoles antes que se portaran bien durante su ausencia.


*AUTO*

E: ¿Cómo te sientes...? (Tomando la mano de María entre las suyas, sentados en el asiento trasero)

M: Las contracciones aumentan... Y siento más dolor...

E: Pisa ese acelerador, hombre... (Al chofer)

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora