Capítulo 48

1.6K 103 25
                                    


Capítulo 48

María no sabía qué decir... Por lo visto Flavio tampoco se animaba a decirle nada... Y la que rompió el silencio fue la niña...

Sofy: gracias señor...
Yy: de nada, bonita... Eres muy linda, igual que tu mamá...
Sofy: gracias... Eso dice mi papi siempre... Ella es mi hermanita, se llama Mía...
Yy: también es preciosa...

Las puertas se abrieron y Sofía alcanzó a divisar a la esposa de su tío paterno, salió corriendo hacia ella, no sin antes despedirse.

Yy: María, espera...
M: ¿qué haces aquí, Flavio??
Fla: fue una coincidencia... Aunque necesito hablar contigo.
M: ¿de qué?? Hace años que te fuiste...
Fla: quiero contarte la verdad de por qué me fui... Dame una oportunidad...

Como él impedía que María saliera y el elevador se cerrara, uno de los guardaespaldas de sus suegros fue a su rescate...

Gua: señora, ¿sucede algo??
M: el señor me sostenía la puerta, gracias...

>>> Para su sorpresa, en el cuarto de Gabriel, encontró a su marido... Acostado en la cama con el niño y además Sofía ya lo abrazaba sentada en su abdomen...

Sofy: ¡mami!! ¡Mi papito ya llegó!!

Claro, como si su presencia pudiera pasar desapercibida...

Pero... ¿Cuándo había llegado?? ¿Por qué no le había avisado??

Esteban se puso en pie y abrazó y besó a su mujer muy cerca de la boca, antes de tomar en brazos a la bebé...

Evidentemente agotado, ojeroso y sin corbata... Pero impregnado de su varonil perfume...


Gab: ¡mira lo que me trajo papá, mami!!
M: justo lo que te gusta...
Sofy: ¿y a mí, papi?? ¿Qué me trajiste??
M: tu hermano está enfermo, Sofy...

Sofy: papi, cuando subíamos un señor dijo que soy tan bonita como mi mamá...
E: vaya... ¿Quién fue ese atrevido??
Sofy: fue un señor papi... (Riendo por la palabra que escuchó de boca de su padre)

E: ¿Dónde están Miguel y Laura...?

M: Miguel en clases y Laura trabajando en un proyecto del colegio...

E: espero que venga el doctor ya a darnos el alta...

Fue cuando los niños abrían el gran regalo que el papá llevó, que Esteban y María tuvieron oportunidad de platicar...

Los abuelos y las tías se habían ido...

E: ¿De qué hombre hablaba nuestra hija...?

M: ¿Qué importancia tiene eso, Esteban?? ¿Tuviste buen viaje...?

E: las últimas horas no han sido las mejores... Estar lejos de mis hijos cuando atraviesan una situación difícil, no es lo mejor, ni se lo deseo a nadie...

M: pues cuando viajes deberías evitar apagar el teléfono...

E: se descargó por completo que no es lo mismo.

M: ya... No me gusta discutir en frente de mis hijos. (Tomando la bebé de brazos de él)

Dr.: Señor Ministro... Qué gusto tenerlo aquí...

E: espero que la próxima ocasión sea por otras circunstancias...

Dr.: Su hijo se ha portado muy valiente...

E: lo sé... Estoy muy orgulloso de él... ¿podemos irnos...?

Dr.: aquí está el alta... Debe regresar en 8 días para removerle las puntadas...

E: aquí estaremos... Ya cancelé la cuenta...

Dr.: solo tiene que firmarnos unos papeles...

E: por supuesto...

Dr.: puede hacerlo en mi consultorio para evitar molestias de otros pacientes...

E: ya vuelvo...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora