Capítulo 35
María sintió la presencia de alguien, alguno de los niños quizás...
M: ¿Sofy...? ¿Eres tú mi amor...?
Ella se asustó al no recibir respuesta, sabía que alguien estaba del otro lado de la puerta...
M: ¿Gabriel...? ¿quién está ahí...?
Esteban respiró profundo y se animó a contestar, porque pensaba no hacerlo...
E: soy yo... ¿Estás ocupada...? Necesito entrar...
M: me estoy vistiendo... Dame un momento...
E: no te apures, voy al baño de uno de los niños...
M: claro... Baños son lo que sobran en esta casa...
^^ En la mañana, Esteban se despertó igual de inquieto... Se contuvo tanto para tomar a su mujer mientras dormía y hacerla suya...
Ahora ella no estaba... Pero su ropa lista sobre un sillón sí... Como siempre... Y es que era una costumbre de María... Por nada del mundo dejaba de hacerlo... Sí, aunque estuvieran peleados...
*Comedor*
La familia completa desayunaba, exceptuando a Esteban que bajó en cuanto estuvo listo...
E: buenos días a todos... (Mirando de manera especial a su esposa, con la bebé en un brazo)
¿Cómo era posible que cuando se enojaban, ella se pusiera más hermosa?? No era justo para él... Igual que no había sido justo verla sin ropa la noche anterior...
"Buenos días papi..."
"Buenos días hijo..."
Abuela: mi cielo, tu abuelo les contaba a los niños de la flor que solo se da en esta zona y que a María le encanta...
Sra.SR: yo tampoco sabía eso, suegra...
Abuelo: Mi nieto cada mañana ha salido a buscar una para ella...
Abuela: y regresa para dársela a la hora del desayuno...
Sof: ¿por eso te tardaste hoy, papito...?
E: la verdad es que...
Sr.SR: la buscó anoche, por eso se quedó dormido hoy... (Haciéndole señas al mayordomo para que le entregara la preciosa flor a Esteban)
E: gracias... (Sabiendo lo que tenía que hacer)
Se acercó y se la entregó a María... Pero en vez de besarla a ella, besó a la niña...
M: gracias...
Sof: papi, yo quiero una también...
Gab: no seas envidiosa, Sofía...
E: después de desayunar podemos dar un paseo y te busco una flor como ésta...
Sof: ¡Sí papito!!
^^ Después del desayuno...
*Habitación de María y Esteban*
Con la ayuda de su suegra y de la abuela, María cambiaba de pañal y de ropa a Mía... Con la atención que un bebé siempre acaparaba...
Sra.SR: ¿Llora mucho por las noches...?
Abuela: yo no la he escuchado...
M: bueno, cuando tiene hambre sí que llora...
Sra.SR: así era Esteban...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanficEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...