Capítulo 12
Las imágenes eran las mismas aunque desde diferentes ángulos... Y durante la noche...
El Ministro de Estado y su esposa platicando... Tomados de la mano... Abrazados, acercándose hasta darse un beso... Y riendo...
Esteban ojeaba las revistas, igual que su padre... Su suegro y Servando preferían no hacerlo, con una vez les bastaba...
Pero la primera en interrumpir el silencio fue la asistente...
Asist: podemos decir que no es usted el de las fotos, señor Ministro...
E: es que soy yo... ¿Cómo vamos a decir eso?
Sr.SR: además se trata de su esposa... No es ninguna relación extra matrimonial... Ni clandestina...
Sr.Fer: tienen que tener más cuidado, Esteban... Ya no son unos adolescentes...
E: lo que a mí me molesta es que hayan violado mi privacidad y la de mi familia... No estábamos en una plaza a la vista de todos...
Sr.SR: ¿piensas demandar, hijo...?
E: debería... Pero lo hablaré con María...
El viejo Maldonado con sus dobles intenciones se decidió a opinar...
Serv: estas estupideces no son buenas para tu carrera por la presidencia, Esteban... Son negativas...
Sr.SR: ¿Negativas?? ¿A qué te refieres con eso...?
Serv: la gente no votará por un presidente exhibicionista... Ni... (Buscando un sinónimo para el adjetivo que tenía en la punta de la lengua) Libidinoso...
Esteban no pudo evitarlo y rió... ¿De veras pretendían controlarle su vida...Amorosa?? O más bien, su vida conyugal...
Sr.Fer: sigue como hasta hace unas semanas, hijo... Discreto, formal, serio... Eso es lo que se espera de un político...
Asist: los escándalos y la política no pueden ir de la mano... Nunca...
Serv: ahí lo tienes... Mejor no pude haberlo dicho yo...
>>> 2 semanas después y María estaba al tope con el estrés... Tanto que cuando Esteban llegó a las 7 de la noche, ya ella estaba acostada...
Y los niños esperando al papá para cenar, excepto el mayor que saldría a una fiesta, ya que era viernes...
M: me duele muchísimo la cabeza...
E: pero tienes que cenar... (Dejando la bandeja con comida sobre la mesita de noche)
M: no tengo muchas ganas...
E: anda... Come un poco, mi amor... Yo voy a acostar a los niños esta noche...
M: ¿de veras...?
E: si...
Después de acostar a Gabriel y Sofía, puesto que Laura no necesitaba de eso, Esteban volvió con su esposa... El trabajo podía dejarlo para el día siguiente...
Ya en pijama se metió a la cama con ella y ahora le daba un masaje en el cuello mientras veían televisión... No noticias, sino una película antigua...
E: ¿a qué hora te dijo Miguel que volvía...?
M: no sé hasta qué hora le diste permiso...
E: es responsable y además fue con el chofer...
M: ¿pasada la medianoche...?
E: sí...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...