Capítulo 45

1.5K 92 18
                                    


Capítulo 45

Y no sólo su padre, pensó la chica... Sino también sus abuelos, tíos y los amigos de juventud de su madre...

Lau: ¿cómo sabe que soy todas esas cosas...?

Xx: se nota a simple vista...

Lau: pues... Gracias...

Xx: le ofrezco mis disculpas una vez más... No me fijé...

Lau: no importa... De veras, no hay problema...

Xx: disculpa que no deje de mirarte, pero... Es increíble el parecido entre tú y... Mi exnovia...

Lau: es algo extraño la verdad, pero...

Xx: ¿Te molesta si te invito un helado...?

Lau: no puedo ir, estoy con mi mamá y mi hermanita...

Xx: las 3 pueden venir...

La chica se sorprendió más... Ese hombre no sabía quién era ella o, mejor dicho, de quién era hija...

Los guardaespaldas volvieron a acercarse, ese tipo parecía hostigar a la señorita San Román...

Gua1: señor, por favor... (Interponiéndose entre ellos)

Xx: no estoy haciendo nada malo... Pregúntenle a la señorita...

Gua2: nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo...

Xx: está bien... Discúlpenme... Fue un gusto conocerla, señorita...

La seguridad ni siquiera permitió que le diera un apretón de manos a la joven. Unos minutos después salía María...

M: ¿Y las bolsas...?

Lau: las llevaron al coche...

Gua1: ¿Nos vamos señora...?

M: sí... Antes vamos a despedirnos...

Lau: tengo que contarte algo, mami... (Ya en la camioneta)

M: dime... (Comprobando que Mía estaba bien sentada y asegurada)

Lau: un hombre acaba de confundirme con su novia del pasado...

M: ¿Dónde??

Lau: en la tienda... Fue el peor piropo que he recibido... Aunque sí estaba lindo...

María rió, comprobando que su hija tenía genes de conquista... Sin buscarlo, todos los chicos se fijaban en ella...

M: no entiendo qué hacía un jovencito en una tienda como esa...

Lau: no era tan joven... Habrá tenido la edad de mi papá, más o menos...

M: muy extraño...

Lau: los muchachos enseguida se acercaron a cuidarme... Nos invitó a un helado... A ti, a Mía y a mí...

M: vaya... Lo que no me gusta es que podría ser tu padre...

Lau: pues sí... Mi papá está súper guapo y aunque a veces es neurótico, lo pensaría 2 veces, pero con otro no... Fue bien raro, ¿no?

M: mucho... Pero de situaciones raras está llena de la vida... Voy a hablarle a tu tía Verónica, ya deben haber llegado...


^^ Día Viernes en el Aeropuerto de la Ciudad...

Viajarían en la avioneta de las empresas, pero aun así los periodistas los interceptaron... Esta vez, Miguel llevaba a Mía en sus brazos. Junto a ellos iban Laura y María, y la niñera que los seguía.

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora