Capítulo 4

1.6K 118 13
                                    


Capítulo 4

E: ¿Cómo estuvo tu viaje...? (Dejando la chaqueta que llevaba en su brazo sobre la primera silla que encontró)

M: como en todo avión privado, nadie me ha reconocido hasta ahora... (Encontrándose con él en media recámara)

A él le gustó que estuviera ligera de ropa, le acarició los hombros desnudos... Y ella contempló la piel de su pecho que la camisa parcialmente abierta le permitía...

Fue instantáneo el beso que se dieron... Con ansias y con pasión contenida...

Esteban la alzó en brazos y recorrió el camino que los llevaba a la cama... Cayendo encima de ella...

María le quitó el cinturón y le bajó la bragueta... Mientras él profundizaba con su lengua dentro de su boca...

Las manos femeninas no se quedaron tranquilas hasta que acariciaron el pecho desnudo de su marido...

Y para él no fue nada complicado deshacerse del vestido que no le había visto antes...

>>> Cena para 2 en la terraza privada... No repararon en vestirse con otra cosa que no fueran las batas que el hotel les proveyó...

E: ¿Qué les dijiste a los niños...?

M: lo que tú y yo acordamos... Que me resultó un problema con un caso en provincia...

E: entonces te creyeron... ¿...?

M: no vi ni a Miguel ni a Laura muy convencidos, pero no preguntaron más... A quien sí tuve que contárselo fue a tu mamá y a tu papá... Para que cuidaran de nuestros hijos...

E: ellos son de fiar...

M: sí... Pero les pedí que no se lo contaran a nadie...

E: es lo mejor...

M: Este lugar es precioso... Digo, lo poco que hasta ahora he visto...

E: espera a que veas el amanecer... Aunque después de cenar podemos vestirnos y salir a la playa... No debe de haber nadie...

M: yo vine aquí para estar contigo... ¿Qué quieres hacer tú...? ¿No estás cansado...?

Al parecer, no tanto... Porque se vistieron muy cómodos y salieron a sentarse un rato en la arena, frente al mar caribe...

Esteban sentado con piernas encogidas y abiertas, apoyado en sus manos, mientras María entre sus piernas estaba recostada en su pecho...

Él contándole todo lo que lo que hasta el momento habían tratado en la Cumbre...

>>> María no supo qué hora era cuando dormida boca abajo sintió los labios de Esteban en su cuello...

M: Mmmm...

E: me voy... (Inclinado sobre ella, regando besos por toda su espalda y hombros desnudos)

M: hueles tan bien...

Esteban rió por el piropo de su esposa y se levantó mientras le anunciaba que volvería por la tarde...

Por lo que María tuvo toda la mañana para disfrutar del spa y los servicios que ofrecían...

Pasado el mediodía salió a la playa privada, lo cual era una excelente idea para el plan en el que iba, había pocos huéspedes y todos extranjeros... Ya que la mayoría de los turistas buscaban y visitaban las famosas playas de la costa...

Agradeció con una propina al mesero que le sirvió una bebida, daba un sorbo sin quitarse las gafas oscuras cuando sintió una presencia a su lado...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora