Capítulo 16
Les esperaba otro día de locos... Al menos para Esteban, pero a ella de preocupación...
>> Un solo día después del nuevo escándalo y a María la llamaban pero del colegio de sus hijos... ¿Por quién...? Gabriel... Segunda vez en una semana...
No había que ser demasiado inteligente para saber el motivo por el que el niño golpeó la cara de su compañero de clase...
Independiente de las excusas, María le propinó una buena reprimenda y un mayor castigo a su hijo...
Aunque por la noche se arrepintió de hacerlo... No lo encontraban por toda la casa... Y una madre siempre pensaba en desgracias...
Mi: ¡Lo encontré!
M: ¿Dónde está??
Mi: en el jardín... "Pensando..."
E: yo voy por él... Ustedes empiecen a cenar...
*Jardín*
Acostado sobre el césped... Donde llegaba poca luz de los reflectores, por lo que Miguel tuvo mucho trabajo para encontrarlo...
E: Campeón... ¿Qué haces...?
Gab: ¿no te lo dijo Miguel...? Pienso...
E: yo hacía lo mismo cuando era un niño... (Sentándose junto a su hijo y luego acostándose)
Gab: pa, tu traje...
E: es lo de menos... A mí también me gusta pensar... ¿Sabes...?
Gab: sí, por eso eres muy inteligente...
E: hijo... También tú eres muy inteligente y las personas inteligentes no debemos hacer caso a lo que digan los demás... Es decir, siempre y cuando no sean tus padres...
Gab: ¿Por qué la gente habla de ti, papá...?
E: por el trabajo que tengo...
Gab: de Ministro...
E: sí... Pero también tengo la conciencia limpia... Y eso es lo que verdaderamente importa...
Gab: ¿conciencia limpia...?
E: como cuando te acusan de comerte los chocolates de Laura, pero tú sabes que no lo hiciste... Estás libre de culpa...
Gab: pero esos sí me los como a veces, papi...
Esteban rió mientras abrazaba a su hijo...
E: deja que hablen lo que quieran... La verdad siempre va conocerse...
Gab: ¿Le dices a mamá que me levante el castigo...?
E: intentaré hacer algo... Pero no te prometo nada...
Gab: por lo menos quítame los que tú me pusiste...
En el transcurso de unos días...
*** MINISTERIO DE ESTADO ***
Llegando de una junta con los ministros, Esteban tuvo la desdicha de encontrarse con Servando fuera de su oficina... Desde que discutieron que no lo había vuelto a ver ni a hablarle...
Serv: Esteban... Permíteme unas palabras... Por favor...
E: ¿Qué se te ofrece...?
Serv: me has estado evitando desde aquel día... Te ofrezco disculpas por lo que dije...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...