Capítulo 8

1.4K 105 7
                                    


Capítulo 8

Un par de segundos cargados de tensión, los que Esteban se tardó en reaccionar y responder...

E: Estoy seguro que la ciudadanía está más interesada en saber si llevaremos nuestras tropas para cuidar a la frontera sur antes de conseguir un acuerdo con nuestro país vecino.


*MANSION SAN ROMAN* (SALON)

Gab: ¿Papá salió con otra mujer?

Sof: ¿Por qué mi papito se fue con otra señora, mami? (A punto de llorar aunque entendía poco)

Mi: Eso no es cierto...

M: Cálmense los dos... En esa foto aparecemos papá y yo... No es ninguna otra mujer...

Gab: Pero yo escuché que...

Lau: Mamá fue con papá al último viaje...

Gab: ¿Y no nos llevaron??

Sof: ¿Mi papito no tiene otra novia?

M: No mi amor... No tiene a nadie más...

Mi: ¿Quieren más palomitas??

La mamá tardó un poco más en convencer a los niños de la verdad sobre su padre...

>> María quiso esperar despierta a Esteban y el hijo mayor de ambos la acompañó hasta que llegara...

Mi: Estuviste excelente papá... Como joven y futuro votante tú eres mi candidato...

E: Gracias hijo... De verdad me importa mucho tu opinión...

Mi: Me voy a dormir... Buenas noches...

M: Buenas noches, mi amor...

E: Descansa...

Mi: También ustedes...

>> Esteban ya se había quitado el saco y la corbata mientras su hijo estaba presente, pero ahora que salía, empezó con la camisa y el pantalón...

E: ¿No vas a decirme nada?

M: Nuestro hijo ya te lo dijo... Tú eres nuestro candidato...

E: Hablo en serio... ¿Los niños escucharon lo de la foto?

M: Y hasta la vieron...

E: ¿Y qué te dijeron??

M: Naturalmente se molestaron y se entristecieron... Pero les conté la verdad...
E: Gracias... Gracias por hacerlo... No creí que este viajecito causara todo esto...

M: Esto te pasa porque conocen el gusto exquisito que tienes para, entre otros ámbitos, las mujeres...

E: ¿De qué hablas...? ¿Qué mujeres??

M: Todas con las que trabajas, empezando por tu asistente...

E: Por Dios... Ni siquiera es mi tipo... A mí me gustan las mujeres pelinegras... Que el color de sus ojos sea dorado...

Evidentemente María estaba siendo sarcástica y le lanzó indirectas a su marido, pero él era un hombre que todo lo transformaba a su favor... Y lo que ahora hacía era seducirla...

// Un rato después Esteban había vuelto de ducharse, María se levantó para secarle el pelo...

M: Pronto tendrás que pintarte el cabello de las sienes...

E: No...

M: Mi amor, empiezan a salirte canas...

E: Que crezcan...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora