Capítulo 6
En ese mismo instante Sofía regresaba al darse cuenta que la mamá no la seguía...
Pero los pasos largos de Esteban le ganaron a su hija que estaba más cerca...
E: ¿Algún problema...?
XX: yo invito a la señora a sentarse conmigo... (Con cierta dificultad con el idioma)
E: la señora es mi esposa. Pero gracias por su... Cortesía...
Sof: ¡Papi!! (Abrazándose a la pierna de Esteban)
"Esposa"... "Papi"... Conocía muy bien el significado de esas palabras en su lengua materna... Por lo que la situación se hizo muy obvia...
XX: perdón... Lo siento... Yo no sé...
M: no se preocupe. Un error lo comete cualquiera... (Agarrando la mano de Esteban, se alejaron)
No por miedo de que su marido se pusiera violento o sufriera un ataque de celos... Aunque ya celoso estaba... Pero sí por la situación incómoda... Y que la prensa que por ahí merodeaba captara el enredoso momento...
Mientras caminaban les informaron que los novios harían su entrada y que ocuparan por favor sus lugares...
E: las acompaño a la mesa... No vaya a ser que aparezca otro invitado y se confunda también...
M: Esteban... Suenas como nuestro hijo de 10 años...
Sof: ¿Por qué no nos podemos sentar contigo, papi...?
M: ya tenemos lugares asignados, mi amor... Puedes quedarte conmigo o ir con papá...
>>>>>>>
Sra.Fer: muy bello todo hasta ahora... Pero ninguna como la boda de mi hija y Esteban...
Y él, en esa misma mesa que su suegra, al igual que todos eran testigos del primer baile de los recién casados...
>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<
18 años atrás...
Durante todo el noviazgo, compromiso y ahora el día más importante de sus vidas se habían sentido en el ojo público... Con todas las miradas sobre ellos...
Pero el primer baile como marido y mujer era muy importante para María sobretodo...
Los 2 habían escogido la canción, aunque los organizadores de la boda y las mamás preferían un refinado vals...
La melodía empezó a sonar en vivo, luego de que los anunciaran... Los recientes Sr. Y Sra. San Román.
Esteban sostuvo una mano de María, mientras que con la otra él le rodeó la cintura y ella el cuello...
Los jóvenes felices lucían... Pero también bastante expectantes por la nueva vida en común que les esperaba...
"Here we are
On earth togetherIt's you and IGod has made us fall in loveIt's trueI've really foundSomeone like you..."
El cantante parecía estar enamorado por la pasión con la que interpretaba cada letra...
Todo a oscuras, excepto por las velas repartidas en cada mesa, y todos los reflectores alumbraban a la pista... Con un novedoso efecto de humo daban la impresión de flotar entre las nubes...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...