Capítulo 21

1.5K 99 8
                                    


Capítulo 21

Esteban llevó una mano al cuello de su camisa... No podía estarse sintiendo acalorado... Entonces se estiró la corbata mientras le daba un sorbo a su whiskey...

Abuelo: No tienes ninguna respuesta hijo... ¿...?

E: me alegra muchísimo saber que cuento con el apoyo de todos ustedes...

Sr.SR: Pero Esteban aún no toma una decisión definitiva...

Sr.Fer: mi yerno tiene muchas dudas... Necesita un empujoncito para decidirse...

E: denme unos días...

Ant: vas a ganar, "matador..." Todos sabemos que vas a ser el próximo presidente de este país...

Pero ese no era el problema, pensó Esteban... O quizás sí, porque si ganaba su vida cambiaría por unos años... La de su mujer y de sus hijos también...


// 2 de la mañana cuando Esteban y María bailaban una lenta pieza de jazz, bastante abrazados y moviéndose muy escasamente.

E: ¿A qué hora quieres que nos vayamos...? (Besándole de paso la oreja)

M: Cuando los niños quieran o hasta que la fiesta se acabe... Yo estoy bien... (Con la cabeza recostada en su hombro) Tenemos que disfrutar al máximo esta noche, el próximo año tendremos un bebé con nosotros...

>>> Esteban rió, se separó un poco y la besó.

Sofía esquivó a sus tíos que también bailaban en la pista, ellos intentaron atraer su atención, pero la niña quería a sus papás... Esteban la levantó con un brazo antes que María lo hiciera...

M: ¿Qué pasa princesa?

Sof: ¿Por qué el bisabuelo me dio este papel y no un juguete?

M: ¿Te estás quejando??

Sof: No sé qué es, mami... (Obviamente descontenta)

E: Vamos y que el abuelo te lo explique...

Sof: Sí...

>> Los bisabuelos platicaban solos cuando Esteban, María y Sofía se unieron a ellos...

E: Sofy no entiende el regalo de navidad que le dieron...

Abuelo: Es un boleto de avión...

Sof: ¿Para quién?

Abuela: Para ti, mi pequeña...

Abuelo: Eres la única de mis bisnietos que no conoce nuestro castillo...

Sof: ¿Castillo??

Abuela: Si...

Sof: ¿Tienen un castillo como de las películas de Disney?

>> María rio porque su expresión fue bastante igual a la de su hija cuando supo de la existencia de ese castillo, aunque era herencia de los antepasados San Román y antes lo usaban solo para vacaciones, ahora los abuelos vivían ahí desde que se jubilaron...

E: No exactamente de las películas, mi amor... Pero va a encantarte cuando lo conozcas...

Abuelo: Yo todavía me acuerdo cuando tu mamá lo visitó por primera vez...

Abuela: Creo que estaban recién casados, en la luna de miel... ¿no...?


>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora