Capítulo 28
Ambos hombres se encontraron frente a frente y María los observó, pero no... Esteban no podía estar celoso...
Xx: Señor Ministro... Es un honor conocerlo en persona...
E: licenciado... ¿Cómo le va...?
Lic: muy bien, gracias...
E: quizás no lo sabe, pero el médico le ordenó reposo absoluto a mi mujer...
M: yo le pedí que viniera...
E: ¿Ya terminaron...?
M: casi... Le estoy dando varias indicaciones y firmando unos documentos que me trajo...
E: ¿Tu asistente y tu secretaria están de vacaciones...? (Caminando hasta el mini-bar) Perdón licenciado, ¿Le ofrezco algo para beber...?
Su marido era increíble, pensó María mientras lo veía servir 2 vasos de whiskey...
Y el invitado no estaba seguro cuál era una mejor decisión, si aceptarle un trago al Ministro de Estado o rechazárselo...
No supieron para quién fue más incómoda la situación... Pero finalmente se fue el abogado...
M: ya no estés molesto conmigo... Era algo que tenía que solucionar cuanto antes...
E: para eso tienes una asistente y una secretaria... Por lo visto se están ganando el sueldo de gratis...
M: Esteban...
E: espero que lo antes posible prescindas de los servicios del abogado...
M: no puedo creer que estés celoso...
E: no lo creas porque no es así...
Pero María sabía que sí era así...
Y a Esteban no le duró mucho aquello de sentirse viejo, porque un día después en una visita a la universidad, muchas jóvenes morían por fotografiarse con él...
En la juventud tendría muchos votos... O al menos lo creía...
^^ Las 2 semanas transcurrieron y el médico no parecía decidido a darle el alta a María...
Pero ahora estaba ella en su recámara siendo examinada por el doctor, mientras que todos los demás se preparaban para ir a la ceremonia de graduación del primogénito de la familia...
*Habitación de Miguel*
Como cuando era pequeño, así sentía el joven que estaba a nada de alcanzar la estatura de su padre, mientras éste le arreglaba el cuello de la camisa para ponerle la corbata...
Mi: está bien que invitaras al presidente, pero preferiría tanto que fuera mi mamá...
E: hijo... Ella va a estar contigo... No en carne y hueso, pero...
Mi: yo ya la veo bien...
E: eso por ahora no lo puedes diagnosticar tú... Dentro de unos años, doctor...
Mi: la verdad es que me siento mal....
E: estaré yo, mi vida... Tus hermanos, tus abuelos, tíos y primos... Ninguno puede suplir la presencia de tu mamá, pero tienes que estar contento, ¿eh? Es un día muy importante...
Mi: si...
Y nadie lo sabía, pero María había seguido absolutamente todas las indicaciones del médico con la condición que le permitiera asistir a la graduación de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...