Capítulo 9

1.6K 105 14
                                    


Capítulo 9

María intentó decididamente resistirse a ese asalto pero su mano ya se enredaba en el cabello de Esteban... Y sus bocas se chocaban, sus lenguas aferrándose y devorándose mutuamente.

Ya se encontraba en el mismo paraíso sin darse cuenta que Esteban ya buscaba el borde de camisón para tirarlo al suelo en dos segundos, admirando y devorando con la mirada cada centímetro del cuerpo de María...

Sí, ¡Le encantaba esa mujer!

E: Te deseo tanto... (Susurrándole junto a la boca y deleitándose con el perfume de su cuello, mientras movía las manos por su espalda frotando su torso desnudo con los pechos de ella)

La subió y la empujó un poquito para que se sentara sobre el lavabo, estrujándole los senos con la boca, jugando con los pezones en sus labios...

M: Esteban.... (Entre jadeos, retorciéndose con cada músculo tenso) Ahora... (Intentando acercarlo para quitarle los pantalones)

Esteban sonrió al ver su mirada y su rostro completamente sonrojado...

E: Eres la mujer más bella que he conocido... (Bajando la mano para llegar a su objetivo con los dedos) Ya estás tan...

M: Por favor... ¿Ya??

¡Descarado! Se reía de su desesperación...

Pero María lo abrazó con las piernas para aumentar el grado de provocación y ver si lograba poner fin a la tortura...

Aunque todo había empezado con el enojo de María, la relación que tenían y el amor siempre presente dejaba a Esteban muy seguro de sus acciones.

Y obviamente María no podía rechazarlo cuando él conocía todo lo que a ella le gustaba, incluidos todos sus "No" cuando en realidad eran "Si"...

Estar cerca... Coger su pelo... Su voz mezclada a cada abrazo... Todo eso siempre la desarmaba...

Esteban se alejó un poco para sacarse los pantalones y luego el bóxer, sin dejar de mirarla...

E: Ya mi amor... Calma... (Besándola apasionadamente para callar cualquier protesta y luego deslizándose dentro de ella)

En ese momento él tuvo que cerrar los ojos e inhalar con fuerza al encontrarse tan perfectamente con ella... Seguía siendo una de las sensaciones más agradables de la vida...

Tomarla así tan entera... Solo para él y que ella también lo tomara...

M: Me encantas... Me enamoras... (Abrazándolo tanto con los brazos como con las piernas, descontrolada con la voz entrecortada)

Se movieron al compás, en la simetría perfecta... María echando la cabeza para atrás cuando Esteban la penetró al máximo, lo que hacían tan bien juntos... Y ajenos a la lógica, apenas concentrados en tener el placer que se merecían...

E: Te amo... (Casi un gemido con los ojos cerrados y manteniéndola en su abrazo como si nunca fuera soltarla)

María sólo le respondió cuando recuperó el aliento... Manteniéndose todavía entre sus brazos...

M: Yo también...

E: ¿Mmm...??

M: Yo también te amo... (Sonriéndole y dándole un beso)

E: Ven... (Tomándola en brazos para llevarla hasta la regadera) Voy a seguir cambiando tu estado de ánimo....


^^ Día Viernes ^^ - 7pm

Milagrosamente el matrimonio San Román ya se encontraba en casa, en un saloncito luego de ponerse cómodos...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora