Capítulo 34

1.2K 94 15
                                    


Capítulo 34

Del otro lado de la línea, pero fue como si María lo escuchara en vivo y más enojado que nunca.

Pero tampoco dejaría amilanarse por él... No tenían esa clase de matrimonio...

M: estoy con el Licenciado Rogelio Gómez para tu información.

E: ¿quieres ponerme en ridículo?? ¿Eso buscas??

M: basta Esteban.

E: eres tú quien detesta que salgan notas paparazzi en las revistas, pero dentro de unos días tendremos la tuya circulando por todo el país. Gracias María. Todos te lo agradecemos. (Cerrando antes de recibir respuesta)


*** MINISTERIO DE ESTADO ***

Caminando frente a su escritorio, muriéndose de la rabia, Esteban esperaba que la nota saliera en cualquier revista de chismes, porque entonces sería él quien se molestaría con María y le reclamaría, tal y como en ocasiones pasadas ella lo había hecho.

"Sr. Ministro, su hermana lo busca..."

No... Lo menos que necesitaba ahora eran las ocurrencias de su hermana menor...

E: ¿Qué necesitas?

Vero: vaya... Nunca me había dado un recibimiento tan... Cálido...

E: no tengo tiempo para tus chistes, Verónica.

Vero: ¿Qué te pasa?? ¿Por qué estás echando chispas??

E: ¿sabes dónde está María en este momento??

Vero: ¿En su casa...?

E: no. En una cafetería con un tipo.

Vero: no seas dramático, Esteban... De seguro se trata de Miguel...

E: no.

Vero: pues me parece bien... Digo, tampoco va quedarse encerrada en tu casa...

E: tengo que trabajar. (Caminando hasta abrirle la puerta)

Vero: nunca me habían echado de una forma tan elegante...

E: para todo hay primera vez... Adiós.

>>>>

María acababa de subirse a su coche cuando el teléfono le sonó... Su cuñada Verónica... Afortunadamente se llevaba de maravilla con ella, era como la hermanita que no tuvo...

M: Vero...

Ve: María, ¿dónde estás?

M: terminando de resolver un asunto de trabajo, no me digas que tu hermano...

Ve: Esteban está furioso, ¿con quién estuviste...?

M: me cité con el abogado que está sustituyéndome en el buffet...

Ve: me lo presentaste el otro día, así que por eso mi hermano está echando chispas...

M: Esteban San Román se volvió loco. (Aprovechando a desahogarse pues iba sola en el coche)

Curioso, el auto último modelo que el mismo Esteban le regaló por navidad...

Vero: está celoso el pobre...

M: no...

Vero: claro que sí, María... ¿Tienes algo que hacer ahora? Me gustaría visitar a mi sobrina y platicar contigo un rato...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora