Capítulo 5
M: no puedo quedarme a comer con ustedes. Tengo que volver al trabajo. (Girando, desapareció de la vista de ambos hombres)
E: María... María...
Serv: esa no me la sabía, Esteban... La mujer debió ser muy guapa...
E: es que... No soy yo...
Serv: a mí no tienes que convencerme... No me imaginaba ese carácter de tu esposa, eh...
>> Antes de la hora de la cena que fue cuando Esteban saludó a sus hijos, los pequeños como siempre, Sofy lo llenaba de besos pero a Gabriel uno solo le pareció exagerado.
Miguel se mostró reservado y aparentemente normal, mientras que Laura evidentemente estaba molesta con él, evidencia de que habían visto la prensa amarillista llena siempre de mentiras.
Ni modo, hablaría después con los mayores...
Esta vez se sentó él con los niños a la mesa, esperando a María que no debía tardar mucho...
Sof: ¡Llegó mi mami!! (Bajándose apresurada, corrió a recibirla)
E: hija...
Lau: no puedo creer lo que hiciste...
Gab: ¿Qué hiciste pa...?
Mi: papá tiene que darnos una explicación, Laura. Pero no aquí...
E: claro que sí, hablaremos después de cenar...
M: buenas noches, mis amores... (Con Sofía en brazos, rodeó la mesa repartiendo besos para sus demás hijos)
Gab: ¡hola mami!
Mi: buenas noches, mamá...
Vio a su hija mayor enfadada y notó a su marido nervioso cuando se paró a abrirle la silla...
M: qué bueno es tenerte de regreso... (Besándole los labios y sorprendiendo a más de 2) Te extrañamos mucho... ¿Verdad niños...?
Sof: sí mami...
Gab: mamá también se fue, papi... Y no nos llevó...
E: tuvo que trabajar... Además supe que se la pasaron fenomenal con los abuelos...
Lau: quiero cenar en mi recámara, ¿puedo mamá?? (Sintiendo ganas de llorar)
M: no me parece lo correcto porque hace muchos días que no estamos todos juntos...
Lau: ¿Es que no te enteraste?? (Dejando la servilleta en su asiento, se fue)
M: ya regreso... Pueden empezar sin mí...
Sof: ¿Por qué mi hermana se fue, papi...?
E: está algo triste, mi vida... Pero mamá hablará con ella y se pondrá mejor...
*Habitación de Laura*
M: tu padre me dijo que no es él y yo le creo...
Lau: es que sí es él...
M: yo confío en Esteban...
Lau: y yo estoy segura que es mi papá.
M: ¿Cómo puedes estar tan segura...?
Lau: Le conozco esa ropa... A mí no me engaña...
Era mujer y por ende muy observadora.
Y claro, sólo a ella se le ocurrió llevar ropa nueva, pero no a Esteban...
M: ¿Si te digo un secreto, prometes guardármelo...?
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...