Capítulo 54
*** BUFFET SAN ROMÁN ***
María informaba en la recepción que le quedaba prohibida la entrada al personaje que acababa de salir de su despacho.
Su asistente apareció con una revista en mano y ambas entraron a la oficina, era un tema privado según le dijo a su jefa.
*** MINISTERIO DE ESTADO ***
Esteban ya se encontraba en la primera página del reportaje, aquella mujer que él recordaba narraba cómo se habían conocido, casi hace 25 años...
"El Ministro y yo nos conocimos en una desfile al que acompañó a su madre... Empezamos a frecuentar los mismos amigos y así fue cómo comenzamos a salir..."
La memoria de Esteban retrocedió hasta ese día, en que únicamente le importaba pasarla bien...
>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<
Semana de la moda en la capital... Un jovencísimo y guapo Esteban en vacaciones de la universidad regresó a casa de sus padres y su mamá le pidió un favor inmenso.
Que fuera con ella a presidir un desfile de modas... Era invitada especial y no se le antojaba ir sola...
Esteban le vio el lado bueno, mujeres bellas y esculturales en las pasarelas... Incluso alguna que otra podría modelar ropa interior, ¿no? Sería su día de suerte entonces...
Sentado en primera fila tenía una vista de ensueño... Modelos de talla internacional... Con cuerpos perfectos... Como esculpidas por un artista...
Una en especial le llamó la atención... Le picó un ojo y él le sonrió... Acostumbrado a recibir ese tipo de indirectas de parte de las féminas.
Sra.SR: mi amor, al finalizar iré a saludar a los diseñadores tras bambalinas... ¿Me esperas aquí o vienes...?
E: vine contigo, mamá... Pues voy contigo...
Esteban ya era un hombre en el aspecto sexual, pero no se le olvidaría ese día... Todas las chicas se movían de aquí para acá en paños menores...Y entre ellas, se encontraba la que le gustó a primera vista.
Xx: hola...
E: ¿cómo te llamas...?
Xx: Irene...
E: yo soy Esteban... ¿Tienes algo que hacer después del cóctel...?
Xx: la verdad es que no... ¿Y tú...?
E: estaré 2 semanas en la ciudad, estudio fuera del país...Xx: yo también estoy de visita...
>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<<<
Mientras más leía, todo coincidía... La historia era verídica... Entonces vio la foto del muchacho...
*** BUFFET SAN ROMÁN ***
María estaba sumida en un revoltijo de emociones... Ese chico tenía parecido con Esteban, no como Miguel, pero tenía el mismo color de ojos...
Y al ver a la madre del chico, la recordó... Aquella rubia despampanante que sabía volvió loco a Esteban en el pasado...
>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<
25 años atrás...
*** MANSIÓN FERNÁNDEZ ***
Como toda señorita en plena adolescencia, María quería que su hermano y sus amigos la tomaran en cuenta... Tenían constantes fiestas y ella deseaba participar, solo era 2 años menor que ellos...
Ese día, la fiesta era en su casa... Estaban todos de vacaciones, sus padres de viaje y ella viéndolos desde una ventana del segundo piso...
Entonces vio a Esteban, acompañado de una rubia... Muy bonita, la había visto en alguna revista... ¡Claro!! Era la modelo del momento... La de todos los anuncios... La que todos buscaban... ¿Era amiga de Esteban...?
Aquel día marcaría su vida... Fue la primera vez que vio un beso en vivo... Era más que un beso, Esteban parecía querer comerse entera a esa pobre muchacha...
Volvió a replanteárselo... ¿Pobre...?
>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<
Iba a mitad del artículo cuando el celular le sonó... Y era Esteban... De seguro ya había visto la publicación...
M: bueno...
E: María...
M: la revista... ¿...?
E: sí... Tenemos que hablar, voy en este momento para la casa, te espero.
Sí, pensó María... Tenían que hablar.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...