Capítulo 40

1.6K 97 4
                                    


Capítulo 40

Servando se removió en su silla, le dio un sorbo a su vaso, del whisky que siempre tenía guardado entre los libros... No era que de verdad lo necesitara, pero saber que lo tenía a su alcance lo tranquilizaba...

Ahora más que nunca prefería que creyesen en cualquier cosa antes que se enterasen de la verdad...

Serv: te propongo que seas mi binomio...

Sr.Fer: eso es imposible... Mi yerno...

Serv: tu yerno se deja mandar por tu hija. Y así no va a llegar a ningún lado.

Sr.Fer: sabes que eso no es cierto...

Serv: es un niño mimado, un joven rico que no tiene el carácter de un político poderoso y con éxito. Le faltan pantalones.

Sr.Fer: no... No puedo hacerle esto a mi familia... Ni al partido...

Serv: piénsalo Antonio... Vamos a ganar... Serás el vicepresidente de la nación...

>> Con la idea de tener ese poder en sus manos, salió Antonio Fernández en el auto conducido por su chofer...

No era un anciano, pero sus mejores años ya los había invertido en la política nacional e internacional... Y dado que a su hijo no le interesó seguir sus pasos, puso sus esperanzas en su yerno...

Pero tenía claro que algo debía hacer.


^^ A la mañana siguiente...

En el Club de tenis, Esteban se reunió a desayunar con su padre y su hermano.

Ya se habían puesto al día en cuestión del grupo empresarial, ahora hablaban de sus vidas personales...

E: María será la nueva Fiscal de la nación...

Mar: la nominaron.... (Con una expresión que demostraba alegría)

Sr.SR: se lo merece... Tantos años de experiencia no pueden ser en vano...

E: tiene que dar el examen, pero no me preocupo por eso...

Sr.SR: me hace muy feliz por María... Ella debe estar sumamente contenta...

E: mucho... Y yo también por ella...

Mar: nadie me ha dicho nada, pero asumo que todo está bien entre ustedes, ¿no?

E: sí...

Mar: qué bueno...

Sr.SR: todos la vimos crecer y esforzarse en su carrera...

Mar: nos graduamos juntos... Aunque ella fue a la universidad de Esteban y yo a otra...

E: díganmelo a mí... Soy testigo de su dedicación en el trabajo...

Sr.SR: le diré a tu mamá que organicemos una cena para festejar...

E: me parece bien, nos ponemos de acuerdo con el día...

Mar: ¿y qué hay de lo de tu candidatura...?

>>>

Por la tarde y entre tantas citas de trabajo, Esteban sacó tiempo para recibir a su suegro. Tenía algo muy importante que tratar con él, según le dijo.

Sr.Fer: Antes que un Director de Campaña necesitamos un asesor de imagen... Y este chico es el mejor de todos...

Xx: Es un gusto Sr. Ministro... (Dándole un apretón de manos)

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora