Capítulo 46

1.5K 91 11
                                    


Capítulo 46

Cuando Esteban regresó, María seguía en la cama, como él la había dejado y se metió bajo las sábanas nuevamente...

Minutos de silencio hasta que ella decidió hablar...

M: ¿no quieres desayunar...? (Jugando con el cabello de él, pues recostó la cabeza en su pecho)
E: no todavía... (Aspirando el aroma que exhalaba su esposa, con ojos cerrados)

María sonrió, Esteban no tenía noción de qué horas eran...


^^ En la piscina...

Con sorpresa vieron llegar a Laura, en traje de baño y mojada... Venía del mar..

Sra.SR: creí que estarías durmiendo como los demás, hija...
Lau: salí a nadar para despejarme un poco...
Sr.SR: ¿pasa algo mi amor? (Alcanzándole una toalla seca)
Lau: gracias abuelo... Solo quería pensar...
Mi: qué profunda...

Lau: ¿y mi papá? Anoche lo vi muy poco...
Mi: olvídate de él... Está en su recámara con su esposa...
Lau: vaya... Entonces no es el Ministro quien está aquí, sino el hombre...
Sr.SR: chicos... Es importante que ustedes como hijos mayores entiendan el trabajo de Esteban...
Lau: abue, nosotros lo entendemos... Pero hay ocasiones en las que también necesitamos a nuestro papá...
Sra.SR: y es muy entendible...

^^ Cerca del mediodía, Esteban salió detrás de María de la recámara, vestidos para bajar a la playa, jugando a intentar hacerle cosquillas al otro... Él la abrazó por detrás y hacía reír a su esposa, cuando en el pasillo se encontraron a la festejada, con su hijita en brazos...

Vero: ¿su luna de miel no fue hace 20 años??
E: aproximadamente... (Viéndola destruida por la fiesta de anoche)
Vero: ¿y no se cansan?? ¿Por qué no son una pareja de famosos común y corriente?

La pequeña Elisa se bajó de los brazos de su mamá y María la atajó rápidamente, a esa edad eran un peligro... Ya lo había vivido con sus 4 hijos...

M: ¿de esas que viven peleados y se mantienen juntos por el dinero...?
Vero: exacto... Yo los veo y no parecen el próximo presidente y primera dama del país...
E: ¿qué parecemos entonces?
Vero: 2 amantes...
E: te recuerdo que fuiste de las que deseaban un matrimonio entre María y yo...
Vero: ya Esteban, me duele mucho la cabeza...
M: siempre puedo llamar algún periodista para que le cuentes lo que nadie sabe del Ministro y su esposa...
E: que sea otro día, nos quedan pocas horas aquí...
Vero: voy por analgésicos...
M: y nosotros por las niñas...
Vero: ¿te vas con tu tía, Elisa?

M: bajaremos a la playa... ¿Dónde está tu traje de baño, princesa...?

^^ Ya en la playa lo primero que hizo Esteban fue alejarse con su hija más grande... Ya a Laura no podía tomarla en brazos y llenarla de besos como hacía con Sofy y Mía, mucho menos bañarla como cuando era chiquita...

Pero eso formaba parte de ser padre... Adaptarse a los cambios y edades de los hijos...

Eso sí, la abrazó para caminar así con ella... No dejaría de hacerlo ni cuando la chica se casara...

Lau: creo que una semana fue mucho, papi...
E: lo voy a tener en cuenta para mi próximo viaje...
Lau: es que es raro incluso no escuchar tu voz en la casa...

Esteban besó la sien de su hija, porque sabiendo la naturaleza de no expresar sentimientos de todo adolescente, en otras palabras le estaba diciendo que lo quería...

>> A unos o dos kilómetros de distancia, María y la esposa de su hermano platicaban al mismo tiempo que supervisaban a los niños jugar...

Car: ¿Cómo puedes estar segura que fue él??

M: ¿Quién crees que pudo ser??

Car: ¿Quiénes sabían de su existencia...?

M: mis papás... Antonio, Esteban...

Car: ¿Y Servando??

M: supongo... Mi padre se lo contaba todo...

Car: ¿Lo ves? De seguro es una trampa de ese tipo... No le escribas de vuelta...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora